Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV es un dispositivo que lleva tiempo en el mercado, es la versión más reciente, tiene  un tamaño más pequeño entre otras mejoras, recientemente hemos visto que Nvidia ha lanzado una actualización donde vemos mayores capacidades, veremos de qué se tratan algunas de ellas. Algo interesante de este dispositivo es que se puede usar como centro multimedia que apuesta también por ser una plataforma de juegos interesante, ya que puedes elegir entre muchas aplicaciones o juegos, entre las más usadas se encuentran Netflix, YouTube, entre otras, fue anunciada en CES 2017, cabe decir que el soporte de Google Assistant ya lo tenía desde hace tiempo.

Nvidia TV
Nvidia TV

Dentro de las nuevas capacidades del dispositivo, son poder transmitir mensajes y la capacidad de ver la transmisión de la cámara de seguridad en tu TV por medio del asistente. Por ejemplo, si le dices al  asistente de la SHIELD TV que transmita algún mensaje, podrá transmitir los mensajes a los  Google Home que haya en la casa. La posibilidad de ver lo que pasa en la cámara de seguridad ya era posible gracias al Chromecast pero este aparato resulta ser más útil, se puede usar las aplicaciones que vienen por defecto de SHIELD usando su voz, lo que es mucho más cómodo si no está al alcance del control remoto, parece que Nvidia realmente se esfuerza en que sus productos sean de calidad tanto software como hardware.

Te puede interesar | Google añade su asistente y conectividad inalámbrica a Android Auto

Es una apuesta buena por sus productos, ya que es muy útil para la mayoría de personas, está versión a pesar de tener la misma potencia del anterior, su diseño y funcionalidad hacen que sea atractivo, si lo que quieres en un buen dispositivo multimedia, aquí lo tienes, de lo contrario si es para videojuegos lo mejor será una consola creada especialmente para videojuegos, ya sabes de cuáles estamos hablando.

¿Te gustan las nuevas opciones de Nvidia TV?

Vía