Xiaomi Mi BOX 4 se presenta en China de sorpresa
martes, octubre 16, 2018

Xiaomi Mi BOX 4 se presenta en China de sorpresa

El dispositivo Xiaomi Mi BOX 4 ha sido presentado hoy lunes 29 de enero en China aunque puede que ya haya sido presentada por la diferencia de hora. Un nuevo dispositivo para TV que se ha sabido poco y algo que estabamos esperando, ya que el último producto de esta gama de Xiaomi fue bueno y ya tiene tiempo que lo vimos, específicamente en el año 2016. De momento no conocemos muchos datos del nuevo dispositivo de Xiaomi, ya que esta vez el fabricante se ha cuidado para no tener la más mínima filtración antes de su presentación, lo que a veces pasa con sus teléfonos inteligentes que han salido al mercado.

Xiaomi Mi Box
Imagen de Xiaomi sobre Mi Box

Es la cuarta generación de estos aparatos, es el sucesor de los Xiaomi mi box 3C y 3S que salieron en finales de 2016. Varios medios han compartido una imagen seguramente publicada por Xiaomi, no se sabe oficialmente de esto, pero lo cierto es que se presentará uno de estos días, si no es que ya está presentado en China, la imagen dice algunas frases que parece indicarle al dispositivo como saber el pronóstico de hoy, encender las luces, poner algún video o película de tu gusto.

Te puede interesar | La primera tablet Acer con Chrome OS se ha visto en Londres

El Xiaomi Mi BOX 4 tendrá un sistema de reconocimiento de instrucciones de voz en el mando bluetooth con Google assistant integrado en el launcher con el sistema PatchWall, este nuevo launcher puede sorprendernos por el uso de la inteligencia artificial, la cual permite una selección de contenido adaptado a nuestros gustos, dentro probablemente veamos el procesador Octa Core S912. No hay una forma concreta de saber si su lanzamiento será de forma internacional, pero si sus anteriores generaciones fueron de forma internacional, es lógico que será de igual manera, a partir de este día lo podremos ver en internet, o mejor si te encuentras en China.

¿Podríamos ver este dispositivo fuera del mercado chino?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,955FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>