Meizu lanzará mañana Spring Flyme 6 en su versión estable
Meizu lanzará mañana Spring Flyme 6 en su versión estable

Meizu lanzará por fin la versión estable de Spring Flyme 6, no tendremos que esperar mucho ya que la fecha del lanzamiento es el 30 de enero, es decir el día de mañana. Vale decir que esta actualización comenzará a implementarse primero en los usuarios que han participado en la fase de prueba beta que Meizu lanzó hace varias semanas.

Meizu lanzará mañana Spring Flyme 6 en su versión estable
Meizu lanzará mañana Spring Flyme 6 en su versión estable

Esta versión estable de Spring Flyme 6 será una gran avance para la capa de personalización de Meizu, pues habrá unos cambios muy importantes y que son necesarios hoy en día. Uno de los cambios más importantes será que un sistema de pago del fabricante chino llamado Meizu Pay, será añadido a la nueva interfaz y está especialmente adaptada para ella, por lo cual funcionará correctamente. También se añadirá un nuevo firmware llamado Game Mode 2.0, pero lamentablemente solo será compatible con los Meizu X y Meizu E2. En resumen, los cambios traerán una excelente fluidez general en el sistema y una reducción en el consumo de memoria.

Te puede interesar| Vivo Xplay 7: Snapdragon 845 y 10 GB de RAM, toda la información aquí

Algunos errores se pudieron observar en la cámara y en la vibración en la actualización anterior, al igual también con el fastidioso drenaje excesivo de la batería cuando el móvil estaba en modo de espera o otras ocasiones. Pues gracias a esta actualización la compañía china nos asegura que estos problemas quedarán atrás gracias a la actualización con la versión estable. De paso Meizu desmintió todo rumor sobre la noticia de que la nueva versión Flyme 7 iba ser presentado y lanzada el 27 de febrero, pues este rumor era totalmente falso y lo más probable es que veremos la capa de personalización en su última versión preinstalada en el Meizu 15 que se presentará en unas semanas.

¿Qué opinas de la capa de personalización de Meizu?, ¿te gusta?. Opina

Vía