Oppo llegará a Europa y Japón, dato confirmado por el CEO -
lunes, octubre 22, 2018

Oppo llegará a Europa y Japón, dato confirmado por el CEO

Durante una cumbre celebrada en China, se supo de la asociación entre grandes fabricantes de dicho país y la compañía Qualcomm, pero esta no era una de las grandes noticias que se anunció en dicha cumbre, pues el CEO de Oppo contó que tiene unos grandes proyectos y que uno de estos es instalarse en toda Europa y Japón.

Oppo llegará a Europa y Japón, dato confirmado por el CEO
Oppo llegará a Europa y Japón, dato confirmado por el CEO

Así como leíste, durante la cumbre hubo una conversación entre diferentes fabricantes de China, donde el CEO de OPPO, Tony Chen, dio diferentes proyectos de la compañía, pero el más importante era llegar a instalarse en Japón y el viejo continente. Según Tony Chen, la marca OPPO ya es un éxito en su natal China y por esa razón piensa que expandirse fuera de casa es una buena idea, pues sabemos que marcas chinas como Xiaomi, OnePlus, Oppo, Vivo, entre otras, están dando la hora en diferentes países de Europa y incluso del país Japón.

Te puede interesar| Es oficial, los Samsung Galaxy S9/S9+ se presentarán el 25 de febrero

Vale decir que este proyecto se ejecutará en un futuro no muy lejano ya que según el CEO, la compañía aún está centrada principalmente en expandirse en mercados en desarrollo, tales son como Egipto, India, Kenia, Malasia, Filipinas y Vietnam. El CEO añadió que esta expansión a Europa será el gran reto de la compañía, pues indica que el contiene Europeo es uno de los mercados más desarrollados en todo el mundo, así que espera que al aterrizar en Europa, sus productos tengan buena aceptación en diferentes países, tales sean como España, Italia, Holanda, etc. Hablando de la llegada a Japón, pues pensamos que llegará en unas largas semanas, ya que desde la página oficial de Oppo ya hay una sección especial para el mercado japonés.

¿Que piensas de que Oppo quiera expandirse hasta Europa? Opina

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>