Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC, ¿debut en el MWC 2018?
martes, octubre 16, 2018

Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC, ¿debut en el MWC 2018?

Va quedando todo listo para la presentación del Huawei MediaPad M5, acaba de recibir la certificación de la FCC que nos revela parte del diseño y sus especificaciones técnicas que este llevará debajo del capó del digno sucesor del antiguo Huawei MediaPad M5 lanzado en el año 2016.

Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC
Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC

Dicha certificación nos revela el diseño de la parte trasera que llevará el MediaPad M5 de Huawei. Podemos ver que contiene dos rejillas en la parte superior y inferior, las mencionadas rejillas contienen los altavoces, mientras que en el marco izquierdo observamos lo que podría ser las ranuras para la SIM y una microSD, y por último en el marco derecho vemos los botones de volumen y el botón power. Las medidas que nos indica la imagen es de aproximadamente unos 12.5 cm.

Te puede interesar| Es oficial, los Samsung Galaxy S9/S9+ se presentarán el 25 de febrero

Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC
Huawei MediaPad M5 recibe certificación FCC

Esta imagen de la certificación de la FCC no nos revela el diseño, sino sus especificaciones técnicas, tal como que la capacidad de la batería sería de unos 4980 mAh, el puerto de carga y transferencia de datos será USB Tipo C. En el apartado de la conectividad tendremos Wi-Fi 802.11 con los módulos b/g/n ac, encontramos GPS y el Glonass que también se encontrará en el Huawei MediaPad M5. Muchos rumores nos sugieren que el sucesor del MediaPad M3 se podría presentar oficialmente en el famoso evento Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, que comienza el día lunes 26 de siguiente mes, febrero. Por el momento no hay ninguna confirmación del fabricante chino si es posible que presenta dicha tablet en el evento, pero pensamos que es una posibilidad muy fuerte, pues ya ha recibido las certificaciones necesarias.

¿Has probado alguna tablet de Huawei? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,955FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>