Próxima Dell Chromebook 5190
Próxima Dell Chromebook 5190

Dell ha hecho un buen trabajo en lo que respecta a las computadoras portátiles, ha presentado un nuevo portátil de la línea Chromebook 5000. El Chromebook 5190 es un portátil creado por la compañía Dell,  2 en 1 que esta enfocada para los estudiantes y es resistente a caídas. Entre sus características tenemos hasta 13 horas de duración de la batería, soporte para stylus, una cámara y soporte USB tipo C. La computadora portátil todavía cuenta con puertos USB tradicionales que permiten a los estudiantes conectar sus memorias USB y otros accesorios.

Próxima Dell Chromebook 5190

Dell presenta su portátil que al parecer es una buena opción para un estudiante, Dell ha asegurado que el Chromebook 5190 resiste 10.000 pequeñas caídas por parte de un estudiante osea que Dell ha enfocado su durabilidad y uso, además su cámara trasera puede ser usada para la grabación de videos y videollamada. Dell ha presentado en el marco de la feria educativa Bett 2018, que se celebra esta semana en Londres, que presenta el modelo Chromebook 5190 junto con Acer y su tablet con su Chrome OS. Este equipo con pantalla de 11 pulgadas ofrece un rendimiento muy bueno, autonomía de batería, que según Dell es de más de 13 horas y otras funciones avanzadas que veremos.

Te puede interesar | Se filtran imágenes reales del Xiaomi Mi 6X en manos

A diferencia de la línea Chromebook 3000 de Dell, esta tiene mas horas de autonomía y procesador de cuatro núcleos en lugar de dos núcleos, son orientados a la educación ya que ofrecen un buen grado de resistencia a caídas, la fecha de en que saldrá a la venta se supone que será en el mes de febrero, desde $ 289. Eso es $ 70 más que el modelo de la linea 3000 pero con sus mejoras con respecto a las mencionadas vale la pena.

¿Que opinas de esta portátil destinado a la educación?

Vía