Chrome Realidad Virtual
Chrome Realidad Virtual

La compañía Google ha empezado a hacer experimentos acerca del tema de la realidad virtual, primero vamos a ver que es la realidad virtual,es la representación de escenas u objetos que se produce por un algún sistema informático, que da la sensación de que es real.

Esta vez la magia de la realidad virtual está cada vez más cerca de los teléfonos inteligentes, y por una parte que no se habia probado antes, por medio del navegador de Google, Chrome. Google visualiza un futuro donde puede ser una parte universal de la web. La aparición de la realidad virtual supone uno de los cambios tecnológicos más importantes en los últimos años, Google llama a este proyecto “Articulo“, y es como un modelo de visor en 3D con integración de cámara, aunque apenas está desarrollandose, podemos ver que está muy bien diseñado, puedes caminar alrededor del objeto para observar desde distintos ángulos.

Realidad Virtual
Realidad Virtual

Aún le faltan algunas cosas, pero probablemente se agregaron después, como la interacción con el objeto o la animación, aunque por ahora lo que se muestra es muy fluida y sin problemas. Esto funciona desde el navegador Chrome, no desde alguna otra aplicación por lo que es es muy bueno. Sabemos que la compañía ha trabajado con la realidad virtual desde hace tiempo, como vimos en el Daydream de Google con distintas demostraciones. Esta tecnología es una especie de demostración o prototipo de un esfuerzo que hace la compañía para que veamos estas funciones.

Te puede interesar | Logitech Circle 1: Una de las mejores cámaras de seguridad

Esperemos que Google pueda traer esta nueva tecnología pronto para dispositivos android desde su navegador Chrome para poder probarlo, porque en sí es un paso adelante con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver, no sabemos si está disponible para probarlo.

Vía