Android Go [Mod]
Android Go [Mod]

Como ya todos sabemos, Android Go es una versión lite de la nueva versión de Android de Google, versión pensada para los teléfonos inteligentes con especificaciones reducidas. Una de sus ventajas es que todas sus aplicaciones están optimizadas para que se ejecuten en dispositivos con menos de 1 GB de memoria RAM y así tener un mejor rendimiento.

Hoy tenemos buenas noticias para tí, eso sí, si dispones de un teléfono con Android 8.1 Oreo, resulta que ya tenemos un Mod que te permitirá tener toda la interfaz de Android Go por ende obtendrás todas las novedades y optimizaciones que Google introdujo en está versión.

Android Go [Mod]
Android Go [Mod]

Cómo disfrutar de la interfaz y funciones de Android Go en mi dispositivo

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, tu teléfono deberá tener Android 8.1 Oreo con acceso root y tener instalado un recovery avanzado, de lo contrario no podrás instalar el siguiente archivo que te vamos a facilitar.

El procedimiento de instalación es bastante sencillo, solo tenemos que descargar el archivo a la memoria de nuestro dispositivo y luego reiniciar en Modo Recovery, una vez ahí solo tendremos que buscarlo e instalarlo.

Deberías leer | Te presentamos uno de los teléfonos más resistentes del mercado, cuenta con 6 GB de memoria RAM

Cabe señalar que aunque logras conseguir todas las novedades de Android Go, no podrás instalar aplicaciones para está versión de Android, ya que el Mod solo modifica ciertos parámetros del archivo Build.pro.

¿Qué te parece?