romoto
romoto

Muchas veces hemos perdido las llaves de la casa, es un cuestión que nos pasa seguido, como olvidarla en el auto, o no encontrarla en las bolsas del pantalón, alguna vez ha pensado en abrir la puerta o garaje con su teléfono móvil?, sería muy útil.

1Control Solo se creó para esto, lo que le permite aprovechar Bluetooth 4.0 para convertir el teléfono inteligente en el control remoto, es un accesorio que se puede colocar en distintos lugares, tiene un soporte para pared, puede colocarse en auto, motocicleta o bicicleta. Instalarlo es fácil, la mayoría de los controles se reconocen después de hacer clic en el botón principal.

remoto

La aplicación te dice el procedimiento, simplemente nos registramos, insertamos el marcador, combine 1Control en el teléfono y podría registrar hasta 4 controles remotos con codificación fija o código variable. Simplemente se pueden agregar los permisos para otros usuarios, que son reconocidos el número de teléfono, donde los pueden seleccionar desde contactos o agregar.

Con 1Control puedo usar el teléfono inteligente en el soporte sin llamar a la aplicación, el sistema reconoce cuando está cerca del dispositivo y automáticamente salta la notificación donde se puede hacer clic .

Te puede interesar | Samsung responde al problema de batería en el Note 8 y Galaxy S8+

 

1Control
1Control

La opción de no necesitar conexión a internet es muy buena y esa el la principal diferencia de los otros sistemas de automatización disponibles, más caros, más dificil, además de llevar alimentación y la intervención de una persona especializada para la instalación. El precio es de 99 euros para la versión normal, puedes confirmar la lista de controles compatibles,  la versión Pro está equipado con control de acceso y más funciones para compartir, cuesta 199 euros, un poco más costosa, aunque si es muy útil realmente.

¿Te gustaría usar este dispositivo en tu hogar?

Vía