Xiaomi Mi Notebook Air 13.3
Xiaomi Mi Notebook Air 13.3" obtiene actualización de procesadores

Xiaomi ha actualizado su Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″, en esta “actualización” traen los últimos procesadores Intel Core i5 y Core i7 de la 8va generación. Como ya sabemos este producto fue lanzado en agosto del 2016 en su natal China. Xiaomi también actualizó esta Notebook a un procesador Intel Core i7 de 7ma generación el año pasado, y pues este año 2018 no ha sido la excepción ya que ahora este Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3″ también se ha actualizado a los últimos procesadores de Intel.

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3" obtiene actualización de procesadores
Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″ obtiene actualización de procesadores

Los dos modelos Mi Notebook de 13.3″ llevan los procesadores Intel Core i7 y Core i5 de la 8va generación. Estos están acompañados por una memoria DDR4 de 8GB y un disco duro PCIe SSD de 256GB, que es posible ampliar el almacenamiento. Incluye altavoces personalizados por la marca AKG. Estas nuevas versiones cuentan con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150 con una memoria GDDR5 de hasta 2GB. El lector de huellas también está disponible en la parte superior derecha del panel táctil. La pantalla de 13.3″ tiene una resolución de 1080p. Ambos ejecutan Microsoft Windows 10 original e incluso está instalado Ms Office Home and Student 2016.

Te puede interesar| Vivo X20 Plus: es oficial, tenemos fecha y hora exacta del lanzamiento

Precio y salida

La Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3″ está disponible en 2 versiones, en la versión que lo alimenta el Intel Core i5 de 8va generación/8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno y la NVIDIA GeForce MX 150 tiene un precio de $843 dólares americanos, lo puedes encontrar en preventa en la tienda oficial de Xiaomi, Mi.com. Y en la otra versión con el procesador Core i7 aún no está disponible en la tienda, por esa razón no podemos informarte sobre el precio.

¿Qué opiniones tienes de las Notebook’s de Xiaomi? Cuéntanos.

Vía