Vivo X20 Plus: es oficial, tenemos fecha exacta de lanzamiento
Vivo X20 Plus: es oficial, tenemos fecha exacta de lanzamiento

El fabricante chino Vivo nos mostró el Vivo X20 Plus en el Consumer Electronics Show (CES) 2018, el cual es el primer dispositivo móvil que llevará un lector de huellas debajo de la pantalla. Dicho móvil ya recibió hace poco la certificación 3C y la aprobación de TENNA. Hoy la compañía a desvelado la fecha exacta, la cual es este 24 de Enero. Así como lo lees, este nuevo dispositivo móvil será presentado en solo 2 días.

Vivo X20 Plus: es oficial, tenemos fecha exacta de lanzamiento
Vivo X20 Plus: es oficial, tenemos fecha exacta de lanzamiento

Como vemos la imagen nos anuncia el día exacto del lanzamiento oficial de este primer móvil con lector de huellas en pantalla, también nos revela el lugar donde será el lanzamiento oficial, el cual es 751D Park, Beijing, China, el 24 de enero a las 19:30 PM. Como se sabe el lector de huellas en pantalla es gracias a la tecnología Clear ID FS 9500 de la compañía Synaptics. Según Vivo este lector de huellas en pantalla puede desbloquear el móvil de 0.6 segundos a 0.7 segundos, incluso podremos autenticar nuestros pagos con esta nueva tecnología.

Te puede interesar| OnePlus 6: se filtran imágenes y especificaciones técnicas

Algunas especificaciones técnicas que te podemos comentar sobre este Vivo X20 Plus, es que vendría con una pantalla de 6.43″ con una resolución Full HD. Estaría alimentado del Snapdragon 660, acompañado de 4GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico encontraremos una cámara dual trasera con sensores de 12Mpx y 5Mpx, mientras que en la cámara frontal encontraremos una sola cámara con un sensor de 12Mpx. En el software nos encontraríamos con Android 7.1.2 Nougat y una capacidad de batería de 3800mAh.

Precio y salida

El precio con el que saldría al mercado este móvil sería de $620 dólares. La fecha de salida ya te la adelantamos, y te la volvemos a repetir, que será este miércoles 24 de enero a las 19:30 PM, en Beijing(China).

¿Qué opiniones tienes de esta nueva tecnología de Vivo y Synaptics? Opina

Vía