Estos son los teléfonos inteligentes más resistentes de la actualidad
viernes, octubre 19, 2018

Estos son los teléfonos inteligentes más resistentes de la actualidad

En este articulo no vamos a ver ningún teléfono indestructible, ni que se haya creado con el fin de sobrevivir a pruebas, ni nada de ese estilo, veremos teléfono inteligentes normales y sus aspectos de los cuales escogimos cada uno de ellos. La torpeza de alguien es un factor influyente a la hora de comprar y usar un dispositivo, como una caída que puede terminar en una rotura de pantalla.

Cada vez, las compañías que fabrican estos dispositivos se dan cuenta de esta parte, por ejemplo el famoso Gorilla Glass que hemos visto desde hace años en los teléfonos, del 1 hasta el Gorilla Glass 5 han habido cambios como la duración, y resistencia. Vamos a ver los teléfonos inteligentes duraderos y económicos digamoslo así, por menos de $399, son los siguientes.

Moto G5 Plus

moto g5
moto g5

Es un dispositivo de gama media que tiene un precio de $ 229 lanzado en abril del año pasado, con la versión de Android 7.0 Nougat, su diseño es de aluminio y cuenta con Gorilla Glass 3 contra arañazos y soporta algunas caídas, tiene sensor de huellas de vidrio al igual que su cámara y es resistente a salpicaduras, no sumergible.

Su batería no es removible, el reemplazo de la pantalla no es muy difícil pero si tiene que tener conocimientos para ello, por el contrario su puerto de carga es de bastante dificultad de cambiar por lo que tendrá que acudir con un profesional (no es costoso), soporta mucho las caídas por lo que no es preocupante que se averíe, solo la pantalla.

Nokia 6

nokia 6
nokia 6

Su precio al igual que el Motorola, es de $ 229, este dispositivo salió en enero de 2017 tiene Android 7.1.1 y su cuerpo es de aluminio unibody, en su pantalla encontramos Gorilla Glass 3 y su sensor de huellas también es de vidrio, una desventaja es que no tiene certificación contra el agua, su pantalla es muy fácil de reemplazar y el precio es promedio, pero el puerto de carga es un poco difícil.

Algo que tenemos que tener en cuenta es su resistencia a caídas y es muy cómodo a la mano.

Samsung Galaxy J7 Prime

samsung j7 prime
samsung j7 prime

Hablaremos ahora de un dispositivo de Samsung, se presentó en marzo de año pasado con Android que en comparación con los demás este tiene Android 6.0.1 Marshmallow, su tapa es de plastico por lo que debe de ser más resistente y duradero.

Este dispositivo cuenta con Gorilla Glass 4, su sensor de huellas es de plastico, se puede extraer su batería un punto tanto bueno como malo porque puedes extraerla cuando quieras pero en las caídas puede salirse del dispositivo.

Te puede interesar | Los mejores gestores de contraseñas en Android

Su pantalla es fácil de cambiar pero es costosa, y su puerto de carga es difícil de cambiar. Estos fueron los teléfonos más resistentes a caídas  duraderos en general, además de ser económicos.

¿Que teléfonos crees que puede entrar en esta lista? Escribe un comentario

Vía

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>