El Xiaomi Mi Mix 2S sería presentado en el MWC 2018
El Xiaomi Mi Mix 2S sería presentado en el MWC 2018

Hace 2 días te contamos una excelente noticia, el fabricante chino Xiaomi estará presente en el MWC 2018Gracias a esta noticia, han crecido los rumores de que el Xiaomi Mi 7 sería presentado en el dicho evento, pero hoy hay nuevos rumores de que el Mi7 no sería el único dispositivo móvil que se presentará en este evento, pues el Xiaomi Mi Mix 2S podría dar la sorpresa y salir a la luz.

Esta es la única imagen que se ha filtrado sobre el diseño el cual llevaría el Xiaomi Mi Mix 2S, no podemos decir que es verdadera, pues dudamos de que este móvil lleva el famoso “notch” del iPhone X de Apple. Según algunos rumores de diferentes sitios webs chinos, este dispositivo móvil de Xiaomi llevaría el último procesador de Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6GB de RAM. Las pulgadas que llevará la pantalla aún es no se sabe, pero los rumores nos indican que la relación de aspecto de 19.5:9. La cámara dual es posible que esté en este dispositivo, pues últimamente la compañía china está que usa mucho las cámaras duales para hacer posible el efecto bokeh que nos encanta a todos.

Te puede interesar| Huawei P Smart: es oficial, especificaciones técnicas y nuevo nombre

Por último tenemos sugerencia de que llevaría el reconocimiento facial como método de seguridad y claro que el lector de huellas. Sobre el tema del precio hay muchas diferencias en los sitios, pero podemos hacer un pequeño aproximado del precio y estaría alrededor de los $412 dólares americanos, nada de esta información es confirmada, pero son rumores de sitios que muchas veces han dado en el blanco con las diferentes noticias publicadas

¿Crees que será el Xiaomi Mi Mix 2S será presentado en el MWC 2018? Opina

Vía