Alcatel 3V: salen a la luz el diseño y especificaciones técnicas
Alcatel 3V: salen a la luz el diseño y especificaciones técnicas

La compañía Alcatel presentó tres series distintas en el CES 2018, las series: 1, 3 y 5. Muchas fuentes sugerían que cada serie iba a tener diferentes versiones, por ejemplo hace exactamente una semana te mostramos imágenes que revelaban el diseño del Alcatel 3C, pero el día de hoy te traemos información y una imagen de la nueva versión de la serie 3, hablamos del Alcatel 3V.

Alcatel 3V: salen a la luz el diseño y especificaciones técnicas
Alcatel 3V: salen a la luz el diseño y especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas filtradas

Según la información filtrada, este Alcatel 3V llevará una pantalla LCD de 6″ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado por un procesador MediaTek MT 6737 de cuatro núcleos que corren a 1.4GHz, el procesador estaría acompañado de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante ranura microSD. En el aspecto fotográfico nos encontraremos con una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx y 2Mpx, mientras que en la cámara frontal nos encontraremos con un sensor de 8Mpx. La capacidad de batería de este Alcatel 3V será de unos 3000 mAh, por el momento sabemos que no tendrá carga rápida. Algunos apartados de este 3V que no podemos olvidar es que tendrá una ranura dual-SIM, Wi-Fi 802.11n, Red 4G LTE, Bluetooth 4.2, puerto micro USB y lector de huellas en la parte trasera debajo de la cámara doble.

Te puede interesar| MIUI 9: te mostramos la lista de los 40 dispositivos que se actualizarán

Precio y salida

Esta versión de la serie 3, el Alcatel 3V podría llegar a costar alrededor de unos $219 dólares americanos. La salida de este móvil aún está en duda, pues según algunas fuentes de China algunos nuevos dispositivos móviles de la compañía Alcatel podrían oficializarse en la última semana del presente mes enero, pero si no es el caso podría ser el próximo mes comenzando el Mobile World Congress 2018.

Vía