google max
google max

Seguro ya conocías el Google Home Max, un “altavoz” inteligente de Google. El Google Home original tiene un buen tamaño, y muchas personas lo utilizan para escuchar  su música. Sin embargo, para la gente que sea exigente con la música no le convencerá. Tanto el Home, como el Home Mini Ahí es donde entra el Home Max. Este altavoz inteligente es muy bueno: es grande, pesado y muy ruidoso.

google_home_max_review
google_home_max_review

Home Max podría ser una excelente opción si interesa la calidad del audio y quieres una rápida integración con el asistente, es muy útil por sus funciones, su diseño está bien hecho, y su sonido es excelente , pero a la mayoría de las personas probablemente no van a querer gastar $ 400 por el. Tiene todas las cosas de Asistente y es muy bueno para detectar comandos OK de Google, en lo que respecta del diseño es grande y pesado, pero el tejido lo hace atractivo y discreto, Tiene un enchufe compacto, en el aspecto del audio su reproducción es muy clara y alta con graves y agudos grandes. tiene un ecualizador y  un puerto auxiliar para conectar algún otro dispositivo.

Google-Home-Max-gear-patrol-full-lead-970x650
Google-Home-Max-gear-patrol-full-lead-970×650

Cuenta con 5 micrófonos para reconocer y escuchar tu voz, tiene un sonido extremadamente alto, con volumen bajo se pueden apreciar el sonido muy bien, si lo ponemos en volumen medio con eso será suficiente para cubrir la sala de sonido, arriba del 75 es mas fuerte como para escucharse en un parte grande y ni se diga el máximo volumen. Este el altavoz inteligente con mejor sonido que puedes comprar en este momento a pesar de su precio. Sus capacidades de asistente es mejor que los altavoces más pequeños de la familia Home. En general, es un buen altavoz inteligente, si puedes pagar $ 400 dólares adelante, no te arrepentirás.

¿Que te parecen estos altavoces de Google?

Vía