dock1
dock1

El dock  es un dispositivo donde dejamos reposar nuestro aparato generalmente al escuchar música o reposar. Es una forma de tenerlo algo más protegido por así decirlo, es fácil de ponerlo, simplemente se coloca sobre el dock en la mesa, a la vez que nos ayuda a ordenar un poco cuando tenemos los cables que acostumbramos a tener desordenados. Este articulo va a hablar de los docks en vista general, es decir, vista de sus características, diseño, funciones etc, escogimos cada uno el mejor de acuerdo al precio, está ordenado de menor a mayor.

1. KitSound XDock 4 Plus

dock1
dock KitSound XDock 4 Plus

Este es una opción adecuada para quienes les gusta tener el teléfono inteligente cerca, el KitSound XDock 4 Plus vale la pena, funciona como un altavoz donde se puede reproducir música. Tiene una pantalla de reloj grande, también se puede usar como un reloj despertador. También tiene conectividad Bluetooth para reproducir canciones mientras estás usando tu iPhone, pero es un poco limitado en funciones ya que solo cuenta con radio FM.

2. IWANTIT IBTLIA17

dock2
dock 2. IWANTIT IBTLIA17

Este dock tiene un buen sonido, con buenos bajos y lo puede conseguir por un precio bajo, su precio es un poco más costoso que el primero, en la caja viene un control remoto, asi que podrá controlarlo a distancia, aunque también tiene botones en el dispositivo al lado del conector lightning. Cuenta con tecnología Bluetooth para compartir la música sin cables, no es muy compacto, pero tampoco abarca mucho espacio como un equipo de sonido.

Te puede interesar | Pantalla inteligente de Lenovo con asistente de Google presentado en CES 2018

3. Pure Contour D1 Dock

dock3
dock 3. Pure Contour D1 Dock

Este es un dock en particular que puede conectar otros dispositivos más viejos, se adapta por ejemplo a iPods viejos, y como los anteriores puedes transmitir música a distancia mediante Bluetooth, cuenta con una pequeña pantalla donde puedes ver la hora entre otras cosas. Viene incluido con un control remoto, y es fácil de configurar, el radio FM está incluido por supuesto, su sonido en general es claro y bueno.

4. VQ Retro Mk II

dock4
dock 4. VQ Retro Mk II

El diseño es algo que llama la atención, tiene un estilo retro, con una pantalla OLED con botones en el otro lado, en lo que respecta del audio, es muy fuerte, en general, es excelente, muy claro y  nítido. No tiene control remoto, así que es un aspecto que hay que tomar en cuenta, está disponible en casi cualquier color, tienes la libertad de escoger entre varios, este sin duda es el mejor de los 4 pero también es el más costoso. Puedes encontrar estos 4 en Amazon u otras páginas de internet a un buen precio.

¿Cual de estos 4 dispositivos te llamó mas la atención?

Vía