Ya disponible la ROM del Galaxy Note 8 para el Galaxy S6 Edge Plus
domingo, octubre 21, 2018

Ya disponible la ROM del Galaxy Note 8 para el Galaxy S6 Edge Plus

El Galaxy Note 8 es el nuevo phablet de la compañía surcoreana Samsung, el cual incorpora la última versión de TouchWiz (Samsung Experience 8.5). Gracias a los desarrolladores de Xda Developers, desde ya podremos instalar la ROM de este fantástico dispositivo en nuestro Galaxy S6 Edge Plus con toda su personalización y funciones agregadas por su fabricante.

Cabe señalar que el Galaxy S6 Edge Plus es probablemente uno de los dispositivos que Samsung actualice de forma oficial a Android 8.0 Oreo, pero mientras la compañía despliegue la actualización podremos ir probando ROM personalizadas en nuestro dispositivo.

ROM Galaxy Note 8
ROM Galaxy Note 8

No te pierdas | Así es la pantalla que Lenovo ha presentado con Google Assistant 

Antes de continuar con este tutorial te recomendamos realizar una copia de seguridad de tu carpeta EFS como también el respaldo de todas tus aplicaciones y configuraciones realizando el Nandroid Backup, estos pasos te permiten restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria del dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos el Kernel.
  • Reiniciamos.

Con los pasos enumerados anteriormente podremos conseguir la personalización del nuevo Galaxy Note 8 en nuestro Galaxy S6 Edge Plus, es recomendable instalar el kernel para mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema del dispositivo.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>