Revisado de Amazfit Cor: la nueva banda inteligente de Xiaomi
miércoles, octubre 17, 2018

Revisado de Amazfit Cor: la nueva banda inteligente de Xiaomi

Las bandas inteligentes se han ido conociendo por su uso, ya que tiene diferentes, es por eso que vamos a analizar una smartband. Su nombre es Amazfit Cor que tiene un vidrio 2.5D Gorilla Glass 3, que protege la pantalla LCD IPS de 1.23 pulgadas con una resolución de 80 x 160 píxeles, la parte posterior de la caja alberga un lector de latido óptico. Una de las características que mas resaltan es que es resistente al agua hasta 50 metros debajo de ella  y se ve muy bien construido no demasiado grande como otros y es cómodo de llevar, ya que pesa solo 32 gramos. En general está fabricada con materiales de buena calidad y su pantalla es buena, así como el tratamiento oleófobo, pero tiene una baja resolución.

Huami-amazfit-cor-7
Banda

Amazfit Cor no ofrece la característica de sensor de luz ambiental y se debe configurar manualmente cuando la luz de fondo de la pantalla no se vea bien. En la parte interna hay un acelerómetro de 3 ejes, Bluetooth 4.1 para la conexión con un teléfono y una batería de 170 mAh, no hay otros sensores. Garantiza una duración durante al menos 10 días, un resultado que puede aumentar hasta 15-16 días si renunciamos a la detección continua del latido nocturno y activamos las notificaciones para las aplicaciones importantes .

Huami-amazfit-cor-14
Banda

Algo que no nos convenció es que no se puede instalar aplicaciones o personalizar los gráficos, pero hay algunos relojes simples para elegir dentro de la configuración.

Te puede interesar | Ya disponible la ROM del Galaxy Note 8 para el Galaxy S6 Edge Plus

No incorpora GPS y tiene un lector cardíaco no demasiado preciso, aunque recuento de pasos es muy preciso, hemos notado un margen de error de aproximadamente 10 pasos cada 300 realmente realizados. Las funciones de conteo de los pasos y la calidad del sueño son  precisas, hemos encontrado una precisión superior  para las actividades.

¿Te gustaría comprar esta banda por solo $ 40?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>