Proyecto Razer Linda, te permite incorporar el móvil dentro de ella
viernes, octubre 19, 2018

Proyecto Razer Linda, te permite incorporar el móvil dentro de ella

Proyect Linda, seguro lo conoces, se ha hablado mucho desde el inicio del CES 2018, a pesar de ser un  un supercomputadora, no nos convence del todo, vamos a ver los detalles un poco más abajo.

Razer Linda
Razer Linda

Si no has escuchado de ella te contamos rapidamente, la compañía Razer lanzó una computadora llamada Ultrabook Blade Stealth, pero ahora en el CES presentó un nuevo “dispositivo”. Razer agregó el mismo diseño, el chasis y pantalla que la Ultrabook Blade Stealth, pero dentro removieron uno de sus componentes y agrego una ranura para meter el dispositivo de la compañía dentro, luego la pantalla se refleja en el monitor de 13″ y puede usarse como pantalla táctil.

Razer botones
Razer botones

El proyecto nos parece bastante interesante. Puede facilitarnos el uso para hacer cosas, como escribir o ver mejor la pantalla, la desventaja que encontramos es que es exclusivo con el teléfono Razer, sería mejor si pudiéramos usar otro dispositivo (aunque sería poco probable).

El software no es el mejor que esperabamos, pero cumple con su función. Android no funciona muy bien cuando se trata de pantallas múltiples, por lo que Razer trabajó para hacer una alternativa creando un escritorio muy diferente al que viene por defecto, modificado que oculta la barra de estado, muestra una barra de tareas como si se tratara de un escritorio.

Te puede interesar | Alcatel 3C: se filtran imágenes reales que revelan su diseño

Las teclas superiores izquierdas que son: Esc, F1, F2 son reemplazadas por las teclas atrás, inicio, y recientes, además se incluye un amplificador de señal para que el Razer Phone no se quede con baja señal dentro, la batería del portátil alimenta el teclado y la pantalla , y se puede cargar hasta 3 veces el dispositivo con la misma. También puede ser utilizado con un mouse, pero otra desventaja es que no tenemos altavoces , solo podremos tener sonido con auriculares o altavoces adicionales.

¿Te gusta este proyecto que ha diseñado Razer?

Vía

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>