Diferencias entre la actualización Oreo de Galaxy S8 y Galaxy Note 8
martes, octubre 16, 2018

Diferencias entre la actualización Oreo de Galaxy S8 y Galaxy Note 8

Hay pequeñas novedades en la versión de Oreo respecto a la versión anterior, Los dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S8 y el Note 8 que son los actuales gama alta de Samsung. El S8 está mas actualizado en cuanto a software por su programa beta de Oreo, que ha comenzado desde hace tiempo. Lleva hasta ahora 4 actualizaciones pues su programa beta termina el 15 de este mes, mientras que la versión Oreo del Note 8 no es todavía oficial y está filtrado y publicado en internet. Ambas versiones son propensas a tener inestabilidad y problemas. Te presentamos las diferencias que hay a continuación.

Estado de SafetyNet y número de compilación

Los dos dispositivos tienen diferente número de compilación, termina en números que no son iguales, aunque debería ser lógico porque son diferentes teléfonos. En lo que respecta a SafetyNet, por el estado beta de su compilación en la Play Store dice “Sin certificar” ya que ninguno de los dos pasa. Al pasar eso no podrá descargar algunas  aplicaciones que necesitan esto.

safetynet
safetynet

Una vez que Samsung lance el firmware oficial se espera que se arreglen estos problemas. Un problema del Note 8 es que algunas veces se cierran las aplicaciones inesperadamente.

Te puede interesar | Android 8.1 Oreo: listado de errores detectados en los dispositivos Nexus y Pixel

Novedades

Hay pocas novedades entre estos dos dispositivos, se han puesto nuevos iconos de aplicaciones a la pantalla de inicio, se están probando algunas otras pero por el momento solo encontramos esa.

La duración de batería

Su duración de los dos smartphones es menor a la versión anterior, en la duración de pantalla el Note 8 duraba alrededor de 5:30 – 6 horas y en esta build solo llega a 4 horas de pantalla. Si te interesa instalar para probarla puedes googlear para obtener mas información de ella. En general si no quieres esperar a su lanzamiento oficial puedes instalarla pero no es recomendable por su duración de batería y pequeños errores que hay todavía.

¿Instalarías esta versión de Samsung antes de su OTA oficial?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,955FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>