El iPhone SE 2 de Apple llevaría carga inalámbrica
El iPhone SE 2 de Apple llevaría carga inalámbrica

Hay muchos rumores por diferentes sitios web de que Apple lanzaría una segunda versión del iPhone SE. El día de hoy se ha filtrado una imagen donde según el usuario de Weibo de China, son los paneles traseros de lo próximos iPhone SE 2 los cuales estarían hecho de vidrio. Si esta información se confirma en los próximos meses, Apple lanzaría 3 dispositivos móviles para este año, muy aparte de la segunda versión de los últimos AirPods, es decir los AirPods 2.

iPhone SE 2
iPhone SE 2

En la imagen vemos lo que se supone que es la parte frontal de un iPhone SE 2, si es verdad que está construido en vidrio, es un buen punto para poder creer que este dispositivo móvil de Apple llevará la famosa carga inalámbrica. Aunque este iPhone SE 2 no se haya sido oficializado por Apple pensamos que es una opción muy posible, si se llega a confirmar, Apple lanzaría 3 dispositivos móviles para el año 2018 los cuales serían presentados a mitad de año.

Te puede interesar| Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2: ya son oficiales, serán presentados en el CES 2018

Este iPhone SE 2 contaría con una pantalla de 4.2″ con el mismo procesador del iPhone 7, es decir el A10 de cuatro núcleos que corren a 2.34 GHz que estaría acompañado de 2GB de RAM. Podrían haber 2 variantes, una de 32GB de almacenamiento interno y otra de 128GB de almacenamiento interno.En el apartado fotográfico tendría la cámara principal de 12Mpx y la cámara frontal de 5Mpx. La capacidad de batería sería de solamente de 1700 mAh, pero sabemos que Apple maneja muy bien este apartado por software, el cual sería iOS 11. Es muy posible que este iPhone SE 2 sea confirmado en algunos meses y costaría alrededor de $400 dólares.

¿Qué te parece que la compañía Apple siga esta firma con el iPhone SE 2? Opina

Vía