google-pixel-2-0422-021
google-pixel-2-0422-021

Todos conocemos el Google Pixel 2 y sus novedades, el gran terminal de Google sacado hace unos meses junto con el 2 XL, su launcher es limpio y ordenado, y su fondo de pantalla es asombroso, para tener el launcher como un Pixel es necesario descargar un par de cosas.

Hay dos métodos para hacerlo:

Método 1

Puedes descargar el Nexus launcher desde aquí e instalarlo, gracias a XDA, es facil pero ten en cuenta que no podrás modificar a tu gusto como el del siguiente método. También puede descargar el mismo launcher pero con Google Now implementado a la izquierda desde este aquí, este mismo launcher con Google now necesita permisos de superusuario, así que tenlo en cuenta.

Método 2

Si quieres caracteristicas adicionales como personalizar las transiciones, poner paquetes de iconos, tamaños etc, sigue estas instrucciones.

Necesario:

  • Nova Launcher Prime
  • Nova Settings Backup File (Descarga)
  • Pixel Icon Pack (Descarga)
  • Another Widget (para widget de calendario) (Descarga)
  • Google Pixel 2 Wallpaper (Descarga)
  • Pixel Navigation Bar (No ROOT) (Descarga)

Cómo obtener el Nexus Launcher con la aplicación de Nova Launcher (suponiendo que hayan descargado todas las aplicaciones anteriores.

nova1

Entre a Nova Launcher y das en “ajustes” o “configuraciones”, luego en “copia de seguridad e importar”, después de haber descargado el archivo de copia de seguridad, entre ahora “Restaurar o administrar copias de seguridad”, y buscas la ubicación donde se guardó el archivo.

nova2

Le preguntará si quiere borrar su actual diseño del launcher y toque .

Ahora vaya a la pantalla de inicio y toque widgets, y elija la configuración que desee ver en el widget. Después vaya a ajustes de Nova y elija apariencia y toque el paquete de iconos Pixel que descargamos.

Te puede interesar | Cómo tener efecto retrato del Pixel 2 en Nexus/Pixel de 1era Generación

Elegimos el wallpaper si no lo tiene establecido. Ahora solo falta poner la barra de navegación, para eso abrimos Pixel Navigation Bar y elegimos la configuración y posición y listo. Al ir a la pantalla inicial veremos como lo tenemos:

¿Te gusta como queda el diseño del launcher?

Vía