Elephone U Pro
Elephone U Pro

Una noticia inesperada ha sido lanzada hoy, pues el Elephone S9 Pro ha sido renombrado por otro nombre, el cual ahora ahora se llamará Elephone U Pro. Este gama media del fabricante chino Elephone será lanzado a fines de febrero o en las primeras semanas de marzo. Aunque ya se ha dejado ver en la IMPE (International Exhibition of Mobile Phones), pero con el nombre de Elephone S9 Pro.

Elephone U Pro
Elephone U Pro

¿Por qué el nombre fue cambiado?

Según informes de fuentes confiables Elephone ha hecho este gran cambio por sugerencia de los propios usuarios, pues el término “S9” es demasiado sugestivo y hace recordar a otros dispositivos, en resumen, hablan del Samsung Galaxy “S9”. Muchos informes también sugieren que la gama baja o de entrada de Elephone cambiaría, sería denominado Elephone “T”.

Te puede interesar| Alcatel A3A XL: se filtran sus especificaciones técnicas y su diseño

Volviendo al tema de este Elephone U Pro, pues te contamos que este cuenta con una pantalla de 6″ con la famosa relación de aspecto de 18:9. El procesador que este llevará será el Snapdragon 660 de Qualcomm, acompañado de 4/6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Algunos apartados muy importantes que no tenemos que dejar de lado, es que tendrá soporte con la carga inalámbrica y NFC. En las cámaras nos encontraremos una cámara dual trasera Samsung con un sensor de 13Mpx, capaz de tomar  fotografías con efecto Bokeh, que gracias a ArcSoft ayudará a obtener unos mejores resultados. El software con el que saldría al mercado sería nada más y nada menos que la última versión de Android, hablamos de Android 8.0 Oreo. El precio de este próximo dispositivo móvil a presentarse, Elephone U Pro sería de $308 dólares.

Ahora que sabes la razón del cambio de nombre, ¿Te parece una muy buena idea?

Vía