Xiaomi podría estar preparando la pantalla dividida para Marshmallow
viernes, octubre 19, 2018

Xiaomi podría estar preparando la pantalla dividida para Marshmallow

Todos conocen la pantalla dividida, es una de las funciones que la gran compañía Google sacó exclusivamente para la versión de Android Nougat 7.0 hace un poco mas de un año, desafortunadamente no todos los teléfonos inteligentes de Xiaomi han podido usarla debido a que no son actualizables a Android 7.0 Nougat. Estos son los dispositivos que actualizaron a Android 7.0 Nougat: Xiaomi Mi 5, Mi Max, Redmi Note 4 y Redmi 4. Nougat además de corregir errores, tiene dos funciones que resaltan: cambio de aplicación rápida y la pantalla dividida. Ahora al parecer la propia compañía Xiaomi está trabajando para llevar la pantalla dividida a estos dispositivos con Android 6.0 Marshmallow, los cuales son: Redmi Note 3, Redmi 3S/Plus, Redmi 4 /Prime (esta es una variante de Asia) tienen características que pueden soportar el software y sus funciones.

miui-9-pantalla-dividida

MIUI China Forum hizo una publicación y dijo lo siguiente:

“Los ingenieros del equipo de pantalla dividida están actualmente adaptados de forma activa en base a los modelos de Android 6.0 Marshmallow, se espera que se conecten a principios de enero, pues la versión de prueba aún está en desarrollo”

Te puede interesar | Los mejores teléfonos para modificación e instalación de ROM

Esta publicación se hizo desde el foro MIUI China por un admin en idioma chino y lo traducimos a nuestro idioma. Xiaomi ha suspendido el Redmi 4 Prime en China, y anunció que no se actualizará a Android 7.0 Nougat, pero las noticias sobre la función de pantalla dividida ciertamente también brindan una esperanza a los usuarios de MIUI. Probablemente la prueba Alpha se iniciará en enero, seguido de una compilación Beta de MIUI China. No estamos seguros si estas funciones salgan a la ROM Global de MIUI, debido a que el Xiaomi MI 3, Mi 4, Redmi Note 3, redmi 3S / Prime / Plus son los dispositivos en la India, esperemos que también se expanda todas las regiones.

¿Te gustaría recibir pantalla dividida en tu dispositivo Xiaomi?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>