Nokia 7: llegará a Europa en febrero, en la India llegará este mes
lunes, octubre 15, 2018

Nokia 7: llegará a Europa en febrero, en la India llegará este mes

El año pasado en el mes de octubre para ser más precisos, la compañia HMD Global presentó el Nokia 7 exclusivamente para el público de China. Información fresca nos sugieren que este dispositivo móvil llegaría este mes de enero a la India y en el mes siguiente de febrero llegaría a toda Europa. Podemos confirmar que este Nokia 7 será vendido exclusivamente por Amazon en la India aproximadamente a mitad de mes, para ser más exactos el miércoles 17 de enero.

Nokia 7
Nokia 7

Especificaciones técnicas 

Si estás interesado en la llegada de este Nokia 7 a Europa y piensa en adquirir este dispositivo móvil, pues te mostramos cuales son las especificaciones técnicas. Este Nokia 7 cuenta con una pantalla IPS de 5.2″ con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Cuenta con un procesador Snapdragon 630 acompañado de 4GB/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y en la gráfica encontra la GPU Adreno 508 . El cuerpo está construido en metal con unas dimensiones de 141.2 x 71.45 x 7.92 mm. Aún cuenta con Android 7.1.1 Nougat, pero sabemos que en un poco tiempo se actualizará a Android 8.0 Oreo. La capacidad de la batería es de 3000 mAh con carga rápida de 18W.

Te puede interesar| Alcatel 5: se filtra su diseño final y algunas especificaciones técnicas

Precio y salida

Como te lo adelantamos este Nokia 7 llegaría a Europa en el mes de febrero, aún no hay una fecha exacta oficial, pero podemos suponer que podría ser entre las primeras semanas del mes de febrero, en cambio en la India si hay una fecha oficial, llegará el 17 de enero y estará vendiéndose a $392 dólares, un punto positivo de esta venta es que los usuarios de India podrán gozar de una garantía de 24 meses.

Cuéntanos ¿Que te parece este Nokia 7 sabiendo las especificaciones técnicas que este lleva?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>