A lo largo del año pudimos probar muchas aplicaciones de todas categorías, unas mas útiles que otras, puede que algunas de estas aplicaciones ya hayas escuchado hablar de ellas,o tal ves ya las tengas instaladas en tu teléfono, son aplicaciones en general, no necesariamente del mismo tipo ni con el mismo fin, estas son las mejores aplicaciones lanzadas durante 2017.

Lawnchair Launcher

Es un launcher al estilo Pixel altamente personalizable y con compatibilidad de Google Now, puedes cambiar cualquier cosa y ademas tiene iconos adapables en Nougat, si busca una experiencia cercana al Google pero con muchos ajustes, seguro le gustará.

Precio:Gratis

lawnachair

Firefox Focus

Firefox Focus es uno de los mejores navegadores enfocado totalmente a la privacidad, tiene un bloqueador de publicidad que elimina los usuales molestos anuncios, es muy sencillo de usar y puede borrar su historial, cookies etc,después de usarlo.

Precio:Gratis

firefox

YouTube TV: mira y graba TV en vivo

Esta plataforma ya la conocemos, pero ahora nos ofrece televisión local en vivo, poder grabarla y guardarla en la nube para verla después, por $ 35 al mes, recibirá alrededor de 40 canales de televisión en vivo

Precio:Gratis

youtubetv

Inkitt – Libros de ficción gratis, novelas y cuentos

Esta aplicación es como Kindle de Amazon pero completamente gratis, podrás leer libros virtuales con muchos ajustes como cambiar la fuente, fondo, entre otras, además cuenta con la posibilidad de descargar para leerlos sin conexión. Altamente recomendable y una de las mejores aplicaciones para leer libros.

Precio:Gratis

librosapp

Brevent

Brevent es una aplicación muy parecida a Greenify, lo que hace es monitorear todas tus aplicaciones y desactiva todo lo que no estás usando para ayudar a ahorrar batería. Brevent funciona sin permisos de superusuario, por lo que no es necesario modificar su sistema de ninguna manera para obtener los beneficios de esta versión.

Precio:Gratis

greenify

Te puede interesar | Meltdown y Spectre: las amenazas para los procesadores Intel, ARM y AMD

Caledos Runner – GPS

Caledos Runner es una aplicación que se lanzó en junio de 2017, lo que hace la aplicación es hacer un seguimiento de tus entrenamientos como trote, ciclismo, es muy útil para ver su progreso y además es muy exacta. La recomendamos para entrenar.

Precio:Gratis

caledos

Mejor fondo de pantalla en vivo de 2017

Este parece ser el mejor fondo de pantalla del año 2017, puede personalizar el comportamiento, su nombre es Knots Live Wallpaper, puedes cambiar la velocidad de animación y otras cosas dentro de la aplicación, dejamos una captura de pantalla abajo:

Precio:$2.49

livewallpaper

Estas fueron las aplicaciones, las podrás encontrar en la Play Store de Google, tan fácil como buscarlas por su nombre.

¿Cual otra aplicación agregarías a esta lista?

Vía