Alcatel A3A XL
Alcatel A3A XL

El día de ayer, te anuncia que hubo una filtración de sus especificaciones técnicas y diseño del Alcatel 5, pues hoy se han filtrado en la base de datos del banco de pruebas llamado GFXbench una imagen de la parte trasera y las especificaciones del nuevo Alcatel A3A XL, las cuales te mostraremos el día de hoy.

Especificaciones técnicas filtradas del Alcatel A3A XL
Especificaciones técnicas filtradas del Alcatel A3A XL

Especificaciones técnicas filtradas

Este  Alcatel A3A XL llevará una pantalla de 5″ con una resolución Full HD (2160×1080), la relación de aspecto que este dispositivo móvil llevará será de 18:9. En el procesador encontraremos un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y en la parte gráfica encontraremos la GPU ARM Mali-T720, acompañados de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno. En las cámaras encontraremos la cámara trasera con un sensor de 16Mpx, mientras que en la cámara frontal contaremos con un sensor de 8Mpx. En el software es casi seguro que podría ser lanzado al mercado con la última versión de Android, Android 8.0 Oreo.

Te puede interesar| Nokia 7 llegará a Europa en febrero, en la India llegará este mes

Vale decir que toda esta información filtrada ha sido gracias a las certificaciones FCC, Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance, dichas certificaciones han sido recibidas en el transcurso de esta semana. Si confiamos en la foto filtrada del Alcatel A3A XL, pues vemos que en la parte frontal está construido en un cuerpo brillante azul con inserciones de oro, encontraremos también el lector de huellas, encima de este estará la cámara que contará con 2 sensores y al lado derecho el Flash LEDSabemos que Alcatel lanzará 5 dispositivos móviles, es posible que sea lanzado en el CES 2018 que está por empezar este 9 de enero o es posible que Alcatel decida guardar la presentación para Barcelona en el MWC 2018.

¿Que te parecen los dispositivos móviles de este fabricante Alcatel?

Vía