Alcatel 5
Alcatel 5

En el presente año 2018 Alcatel presentaría 5 diferentes dispositivos móviles, entre estos 5 se encontraría el Alcatel 5, el cual sería un gama alta insignia del fabricante Alcatel. Hace unos meses un usuario de Twitter compartió una imagen del posible diseño que llevaría este Alcatel 5, pero hoy en día te mostramos el diseño final de este gama alta.

Alcatel 5
Alcatel 5

Esta imagen filtrada nos mostraba al Alcatel 5 con una doble cámara frontal con Flash LED, y unos bordes muy delgados en la parte inferior y los lados de la pantalla, en la parte trasera encontraremos una sola cámara trasera, debajo el Flash LED y por último encontraremos en lector de huellas. El Alcatel 5 ya recibió la aprobación oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos.Los 5 dispositivos móviles que presentará Alcatel serían el Alcatel 1X/3/3C/3V/3X y el Alcatel 5, dichos móviles serían presentados en al ciudad de Barcelona (España), es decir en el MWC 2018 (Mobile World Congress), aunque algunas fuentes indican que serían presentados en el CES 2018 (Consumer Electronics Show).

Te puede interesar| Snapdragon 670: sus puntajes en Geekbench sorprenden

Algunas especificaciones que se filtraron en las redes del Alcatel 5 son por ejemplo que llevará una pantalla de 5.7″ con una resolución aún no conocida, pero sabemos que la relación de aspecto será de 18:9. Según algunos medios chinos llevaría el procesador Mediatek MT 6750, saldría al mercado con Android 7.0 Nougat, estará construido en metal y en dos diferentes colores: blanco y negro. La capacidad de la batería sería aproximadamente de 3000 mAh.  En fin tendremos que esperar tal vez unos días para saber si Alcatel quiere presentar estos dispositivos móviles en el CES 2018 o quiere reservar la presentación para el MWC 2018 a fines del mes de febrero.

¿Qué opinas de los dispositivos móviles de la compañía Alcatel?

Vía