OnePlus 5T Sandstone White
OnePlus 5T Sandstone White

En esta semana hubo muchos rumores y especulaciones de que el fabricante chino OnePlus iba a lanzar una nueva variante en el color de su dispositivo móvil insignia, el OnePlus 5T. Pues esta especulación era muy cierta ya que el día de hoy OnePlus ha dejado ver a todo el mundo la nueva versión del OnePlus 5T llamada, Sandstone White.

OnePlus 5T Sandstone White
OnePlus 5T Sandstone White

Si piensa que esta nueva versión trae algunas mejoras en especificaciones técnicas pues te equivocas, sigue llevando la pantalla AMOLED de 6″ con una relación de aspecto de 18:9. El procesador que lleva es el Snapdragon 835 acompañado de 6GB/64GB de almacenamiento interno o 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. También lleva la doble cámara trasera con dos sensores, uno de 16Mpx y el otro es de 20 Mpx. La capacidad de la batería es de 3300 mAh, la cual cuenta con la carga rápida Dash Charge propia deL fabricante chino OnePlus.

OnePlus 5T Sandstone White
OnePlus 5T Sandstone White
Te puede interesar| Samsung lanza oficialmente su procesador Exynos 9810

Esta nueva versión ha hecho pensar a muchos usuarios en el OnePlus One, dispositivo móvil que fue lanzado hace aproximadamente 3 años, claro que la diferencia en el diseño es abismal, pues por la relación de aspecto de la pantalla y el lector de huellas en la parte trasera, más el color blanco trae muchos recuerdos de los inicios de OnePlus. Si quieres ser uno de los afortunados en adquirir este hermoso OnePlus 5T, pues te contamos que estará disponible desde martes 9 de este mes enero, así que si quieres ser uno de los primeros tendrás que estar muy atento, pues OnePlus añadirá un link de compra en su página web para todos los interesados en este OnePlus 5T Sandstone White.

¿Es para ti uno de los móviles mas hermosos en cuanto en diseño del mercado?

Vía