MiA1Oreo_Cover-1270x714
MiA1Oreo_Cover-1270x714

Aunque era necesario esperar hasta el último día del año,  Xiaomi ha estado hablando y ha lanzado la actualización esperada para Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi A1, el primer Android One del fabricante chino.

El lanzamiento comenzó en la noche y ya esta mañana ha llegado a muchos de los teléfonos inteligentes en Italia. Entonces veamos cuáles son las innovaciones en la actualización, algunas de las cuales son obviamente conocidas.

La actualización tiene un peso de poco más de 1.100 MB y en las notas no indica de ninguna manera que contenga  Android 8.0 Oreo. La actualización es, como de costumbre, aprovechando el sistema sin problemas, por lo que puede seguir utilizando el  Xiaomi Mi A1  con un mayor rendimiento y estabilidad después de está actualización.

Al final del procedimiento, se le pedirá que reinicie su teléfono inteligente, y la finalización solo tomará unos segundos.na vez que reinicie  Xiaomi Mi A1, recibirá una notificación para actualizar las aplicaciones de teléfono y contactos.

Con Android 8.0 Oreo las dos aplicaciones se pueden actualizar desde la tienda de Google y son mucho más avanzadas que las que vienen de AOSP anteriormente.

Android 8.0 Oficial (imagen)

Android Oreo para el Xiaomi Mi A1
Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Obviamente, se ha introducido la función Picture in Picture, lo que permite reducir algunas aplicaciones en la ventana, visible en la configuración del sistema. Gracias a la pestaña, que encontrará en  Aplicaciones y notificaciones , Avanzado ,  Acceso especial a aplicaciones y  Imagen en imagen , puede averiguar qué aplicaciones son compatibles con este modo.

Ahora será interesante averiguar si la autonomía se beneficiará, y cómo, de las nuevas optimizaciones dedicadas al ahorro de energía. Por el momento no hay grandes problemas, y las aplicaciones principales parecen funcionar correctamente. ¿Ya has recibido la actualización de  Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi A1.

Android Oreo para el Xiaomi Mi A1
Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

 ¿Has notado algun problema con la actualización? Cuéntanos

Vía