Samsung A5 (2017)
Samsung A5 (2017)

Samsung ha lanzado una nueva actualización para su dispositivo Samsung A5 (2017), la cual trae alguna mejoras, nuevas características en la aplicación de la cámara y por supuesto el parche de seguridad más actual de Android, el del mes de diciembre.

Actualización del Galaxy A5(2017)
Actualización del Galaxy A5(2017)

Esta nueva actualización que tiene un peso de 431MB, trae el parche de seguridad de diciembre, también contiene 66 soluciones de Google que lanzó este mes para los Android, 10 correcciones del propio fabricante Samsung en su launcher TouchWiz y diferentes aplicaciones propias del sistema. Estas nuevas mejoras no han sido lo más relevante de la actualización, pues Samsung ha traído unas funciones nuevas en el apartado de la cámara.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 7 llevará la famosa carga inalámbrica

En la información de la actualización podemos ver que hay una mejora en el modo enfoque automático, en los apartados fotográficos de sello, color de piel y etiqueta de AR.  El modo autoenfoque es muy parecido al ya conocido modo de enfoque selectivo el cual muestra el objeto enfocado con nitidez y borra el fondo, esta funcionalidad ya viene incluida en el famoso Galaxy S8.

Actualización del Galaxy A5(2017)
Actualización del Galaxy A5(2017)

En el apartado de color piel, también ha corregido algunos errores al reconocer el color de piel de diferentes personas. Se han incluido mucho más efectos en los filtros de la cámara de Samsung, los filtros Stamp y AR-sticker. Esta nueva actualización del Samsung Galaxy A5 (2017) ya la pueden disfrutar los que obtuvieron el dispositivo móvil de fábrica, es decir que no lo hayan obtenido de una empresa telefónica. Si tu dispositivo móvil es de fábrica ve a configuración y actualizaciones de sistema, luego de eso aceptas actualizar tu Galaxy A5 (2017) a la última versión.

¿Ya te llego la última actualización a tu Galaxy A5 (2017)?

Vía