OnePlus

OnePlus sigue agarrando terreno alrededor de todo el mundo, el OnePlus 5 y su hermano mayor el OnePlus 5T están en el Top 10 de los mejores móviles del año 2017. OnePlus sabe que si se expande con buenas aplicaciones por la Play Store, puede atraer muchos más clientes y publicidad a la propia marca, así que ha decidido traer una llamada OnePlus Switch la cual puede descargar hoy mismo en cualquier dispositivo Android que tenga Android 5.0 Lollipop hacia adelante.

OnePlus Switch
OnePlus Switch

Sabemos que OnePlus ya ha lanzado muchas aplicaciones a la Play Store, pero en este caso ha lanza OnePlus la cual hace posible transferir archivos de una manera muy fácil y eficiente, de un dispositivo móvil a otro. Como te lo adelantamos esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo móvil que tenga la versión de Android 5.0 Lollipop hacia adelante.Esta aplicación permite transferir todos nuestros datos, incluyendo los contactos, mensajes y fotos a un nuevo dispositivo móvil OnePlus. Por el momento OnePlus Switch solo nos permite transferir estos archivos, más el mismo OnePlus ha confirmado que también proporcionará diferentes transferencias como la de “Aplicaciones con datos”.

Te puede interesar| Android 8.0 Oreo: sus funciones y características más destacadas

Como era de suponer OnePlus Switch solo es compatible con el sistema operativo Android, dudamos que sea posible que esta aplicación sea compatible con el sistema operativo iOS de Apple. Si esta aplicación te convence puedes descargarla hoy mismo de la Play Store, pues el día de hoy 3 de enero ha sido actualizada por algunos errores que los usuarios reportaron, así que por el momento OnePlus está siendo muy activo y da soporte a sus aplicaciones, para que así no haya ninguna queja en contra de la empresa.

Link Play Store- OnePlus Switch

¿Crees que OnePlus está haciendo un buen trabajo con sus aplicaciones?

Vía