Review del Razer Phone: un teléfono solo para gamers
viernes, octubre 19, 2018

Review del Razer Phone: un teléfono solo para gamers

El Razer Phone es un dispositivo básicamente creado para gamers, es uno de los teléfonos más poderosos que jamás hayamos visto en el mercado de dispositivos móviles. Es un gama alta con buenas especificaciones, y está pensado para disfrutar nuestros juegos favoritos.

Diseño

Resultado de imagen para razer phone

La parte frontal no es de los mejores, ya que las parrillas de los altavoces ocupan exactamente la misma cantidad de espacio en los biseles arriba y debajo de la pantalla de 5.7 pulgadas. Los botones en cada lado del teléfono están en el centro de sus respectivos paneles y directamente uno frente al otro, lo que hace que el botón de encendido y los botones de volumen estén fácilmente al alcance. El lector de huellas  está incrustado en el botón de encendido, lo que hace que el dispositivo sea bastante fácil de desbloquear. Incluso cuando usé el dedo medio en la mano izquierda, casi no hubo problemas para poner el teléfono en funcionamiento al presionar. No tiene un conector para usar audífonos, lo cual, según Razer, permite que el dispositivo entre en una batería más grande. Se agradece,  está alimentado por el puerto USB tipo C y proporciona un sonido suficientemente “bueno” que disfrutará con auriculares excepcionales.

Pantalla

Resultado de imagen para razer phone

La compañía Razer ha aportado algo de innovación al juego de los teléfonos inteligentes. Inspirándose en las pantallas de sus computadoras portátiles, los deportes de Razer Phone son una pantalla IPS con frecuencia de actualización de 120 Hz de alto rendimiento que tiene una resolución Quad HD. La alta frecuencia de actualización y de fotogramas no le quita mucho tiempo a la batería, ya que el teléfono no excederá la frecuencia de actualización necesaria de lo que se está ejecutando. Esto también aumenta el consumo de medios en los lugares correctos, como con vídeos de 60 fps en YouTube. No ha habido problemas con el contenido de vídeo en absoluto. La configuración de los altavoces realmente aumenta la experiencia, independientemente de lo que esté haciendo. El resultado final en todos los casos es una pantalla nítida, suave y, lo más importante, excepcionalmente agradable.

Resultado de imagen para razer phone caracteristicas

Como una pantalla IPS, es un poco oscuro. En condiciones de plena luz del día, poner el brillo al máximo no compensa por completo las circunstancias.Esas son pequeñas advertencias a la gran experiencia que ofrece la pantalla Ultramotion, y estaríamos encantados de ver implementaciones como esta en otros teléfonos.

Te puede interesar | Moto Z2 Force comienza a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo

Hardware

Phone Razer
Phone Razer

Viene con un procesador Snapdragon 835 con 8 GB de RAM es lo más destacado aquí, con 64 GB de almacenamiento y la expansión de la tarjeta microSD proporcionando algo de bondad adicional. Es cierto que todos los juegos se ven muy bien debido a la optimización sincronizada de Ultramotion, pero los juegos que realmente esperábamos todavía no están disponibles al momento de la redacción. Es posible que los usuarios no siempre busquen aprovechar el volumen del teléfono al máximo, pero es bueno tener una experiencia de sonido adecuada mientras juegan sin auriculares. Eso es exactamente lo que ofrecen los altavoces del teléfono Razer. Los altavoces frontales duales son increíblemente ruidosos, más fuertes que casi cualquier otro teléfono, sin distorsión o perforando la oreja a volúmenes completos. Con una batería de 4.000 mAh, está claro que Razer realmente quería asegurarse de que el teléfono pudiera alcanzar la distancia con todo el poder que incluyeron en este dispositivo.

Cámara

Hablando de ser menos que estelar, la cámara no es genial. En pocas palabras, es un desastre. Cuando vimos que la configuración de cámara dual carecía de funciones, o incluso un control deslizante para mostrar qué lente estás usando. A pesar de todo el tiempo transcurrido desde entonces, es una pena ver que Razer no haya agregado mucha optimización, velocidad o características.

 

Software

Android Oreo está configurado para llegar al teléfono Razer en algún momento, presentando algunas de las características que solo los usuarios más avanzados disfrutan principalmente en dispositivos Pixel, como accesos directos de imagen en imagen e iconos. El cronograma de lanzamiento aún se desconoce, así que veremos cómo la actualización a Android 8.0 cambiará la experiencia general de esta potencia. Por ahora tenemos android Nougat 7.1 de fábrica y a la espera de la actualización a Oreo asegurada.

Conclusión

El teléfono Razer es, en una palabra, una potencia. Como uno de los teléfonos que cuentan con las mejores especificaciones en el espacio de Android, existen solo algunas razones para descontarlo. La falta de un conector para auriculares sigue siendo polémica para muchos usuarios y el tamaño del dispositivo general lo hace menos ideal para aquellos que necesitan un teléfono potente que todavía sea al menos algo fácil de usar.

  • Pésima experiencia fotográfica .
  • La pantalla podría ser más brillante .
  • Demasiado grande para usar con una sola mano .
  • Sin toma de auriculares.
  • Duración de la batería solo promedio.

¿Comprarías el teléfono de Razer por 699 euros a pesar de sus contras?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>