Xiaomi dejaría de lado el lector de huellas por el reconocimiento facial
viernes, octubre 19, 2018

Xiaomi dejaría de lado el lector de huellas por el reconocimiento facial

Estos últimos meses vemos que algunos fabricantes están apostando por retirar el lector de huellas de sus terminales, pues tal parece ser que esto podría hacer el fabricante chino Xiaomi a sus terminales, y no estaría tan lejos de verse, pues el Xiaomi Mi 7 sería el primer móvil de Xiaomi que dejaría de lado el lector de huellas por el reconocimiento facial.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Desde que Apple presentó el iPhone X en el mes de diciembre, todos quedaron sorprendido por el nuevo diseño que este llevaba, pero lo que muchos querían probar era el reconocimiento facial en 3D, llamado por Apple Face ID. Pues Apple decidió jugarsela por quitar su famoso Touch ID el cual servía como botón home y como lector de huellas, tal parece ser que Apple seguirá con esta moda en sus próximos dispositivos, y el Touch ID desaparecerá en un futuro. Todo esto ha hecho creer a diferentes fabricantes que deben renunciar al lector de huellas, entre uno de estos fabricantes encontraremos a Xiaomi, el cual se dice que dejaría el lector de huellas de lado por perfeccionar un método de seguridad con el reconocimiento facial.

Te puede interesar| Los chipsets Exynos 9810 y Snapdragon 845 estarán aquí pronto

Este reconocimiento facial ya está en dispositivos móviles chinos, pues por ejemplo el OnePlus 5T y en unas semanas estará en el OnePlus 5 también, según ha confirmado la compañia en su foro oficial. Así que pensamos que Xiaomi no tendría problema en incluir este método de seguridad en su futuro dispositivo insignia, el Xiaomi Mi 7, el cual será el primer dispositivo móvil Xiaomi con esta tecnología, del cual se sabe que llevará el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, también tendría soporte con carga inalámbrica y otras tecnologías que aún no han sido confirmadas.

Cuéntanos, ¿Tú qué prefieres, lector de huellas o reconocimiento facial?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>