¿Vale la pena el Essential Phone después de 4 meses?
viernes, octubre 19, 2018

¿Vale la pena el Essential Phone después de 4 meses?

El Essential Phone es un dispositivo que tiene ya 4 meses en el mercado. Aparte del hardware, todos los demás aspectos de mi experiencia con el teléfono esencial han sido sobre la frustración. En su mayoría, se reduce a la velocidad y el rendimiento del software horrendo.

Resultado de imagen para essential phone

El Essential Phone, ¿vale la pena comprarlo después de 4 meses?

A pesar de que las cuotas de actualización y las anécdotas que pueden haber visto que indican que los problemas de rendimiento han sido “corregidos”, ciertamente no es así. El teléfono es más grande que un Moto G5, y eso es simplemente inaceptable: un $ 699, seguro, pero a $ 499 también. Hace cuatro o cinco años, los teléfonos con Android eran lentos e inestables como este. Pero no hoy. Todo comienza con la inestabilidad general de la aplicación. Las aplicaciones fallan mucho. Más de lo que él conoce en cualquier otro tipo de teléfono. Se congelan, tartamudean, se cierran y se cierran. Algunas veces toca una aplicación para abrir, y no hay nada durante varios segundos.

Te puede interesar | Los teléfonos con Android Lollipop, Marshmallow o Nougat presenta este grave problema

Cámara

Ampliemos ese punto de la cámara, porque Essential merece algunos elogios por mejorar drásticamente tanto el rendimiento de la aplicación de la cámara como la calidad general de su salida de fotos desde el miré por primera vez el teléfono. Pero tienes que entender lo horrible que era la cámara al principio, no es tan buena, pero arriba. Sin embargo, después de varios meses y varias actualizaciones más tarde, en realidad puedes tomar fotos con Essential Phone, y eso es bueno. Aquí hay una de las fotos que se puede hacer con el.

Conclusión

No compite con los demás gama “alta” se podría decir. Me encantaría ver a Essential lanzar otro teléfono el próximo año como seguimiento del original. A pesar de que el Essential Phone claramente no está terminado hasta el punto en que realmente puede competir, incluso a $ 499 euros, creo que es hora de pasar al modo de mantenimiento con este dispositivo y pasar a asegurar que el siguiente sea realmente bueno desde el principio.

¿Probarías este teléfono después de 4 meses de su fecha de lanzamiento con estos problemas?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>