Supuestos componentes del Samsung Ga. S9: Tendrá conector auriculares
jueves, octubre 18, 2018

Supuestos componentes del Galaxy S9: hay un lugar para un conector de auriculares

La presencia de un conector para auriculares es ​​un tema tan candente en esta época moderna. Ha existido desde la década de 1950 e instalado en casi cualquier audio portátil dispositivo desde el Walkman originales, lo encuentra en la mayoría de teléfonos Samsung.Sin embargo, en 2016, Apple presionó por una revolución: hizo el “valiente” paso de eliminar el conector de 3,5 mm del iPhone 7, afirmando que es tecnología antigua y que el teléfono está mejor sin él. Samsung es uno de los pocos que se mantienen firmes en mantener el conector de 3,5 mm en sus dispositivos ; en 2017, tanto el Galaxy S8 como el Note 8 lo tienen. Algunos rumores han sugerido que la de 2018 Galaxy S9 va a acabar con el “conector arcaica” , pero han sido refutado por otros rumores.

Presuntos componentes del Galaxy S9 sonríen a la cámara: hay un lugar para un conector de auriculares

Supuestos componentes y características

Aquí se muestra una foto de un conjunto de supuestos componentes Galaxy S9 +. La parte que está viendo es, supuestamente, el componente de cable flexible USB-C , la parte que conecta los puertos en la parte inferior del teléfono con la placa madre y otro hardware respectivo . De acuerdo con quien haya publicado esa foto, el lugar en la parte inferior es el lugar donde se supone que debe ir una toma de auriculares .

galaxys9

Eso es bueno, suponiendo que sea cierto. Aunque todavía son prototipos y están lejos del producto final vemos que Samsung le ha pasado por la mente la existencia de un jack 3.5, según rumores vendrá con Snapdragon 845 o Exynos 9810 chipset y solo 4GB de RAM. En su cámara podrá grabar a 1,000fps, tendrá scanner facial 3D, y un solo lente en la cámara.

Te puede interesar | Conoce  Alcatel 3C, posiblemente el móvil más barato con pantalla 18:9

Además descubrieron que Samsung inscribió el Galaxy S9 y S9+ en la oficina de patentes (FCC) de Estados Unidos. Algo que suelen hacer solo semanas antes de su lanzamiento

¿Y a ti que tal te parece las supuestas “filtraciones” del Samsung Galaxy s9? 

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>