Moto Z2 Force comienza a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo
viernes, octubre 19, 2018

La compañía T-Mobile es una de los mayores operadores de EEUU y según sabemos ya tienen lista la actualización a Android 8.0 Oreo que contiene el parche de seguridad de diciembre.Resultado de imagen para z2 force oreo

T-Mobile aún no ha confirmado la actualización en su sitio web de soporte, pero sí sabemos con certeza que la actualización contiene el parche de seguridad de diciembre. De acuerdo con una captura de pantalla publicada en XDA Forum, si posees el Moto Z2 Force de T-Mobile, entonces debe buscar una actualización con el número de compilación OCX 27 u ODX 27. Es probable que la actualización esté disponible para un pequeño porcentaje de clientes de T-Mobile al principio, pero una implementación más amplia debería comenzar en los próximos días. Android 8.0 Oreo brinda nuevas funciones y mejoras, incluido el modo imagen en imagen, el sistema mejorado de notificaciones, la selección de texto inteligente y muchos ajustes de la interfaz de usuario. Desde ya casi un mes en Brasil, China y otras países cercanos ha comenzado con la llamada “soak test” para los usuarios pero en un pequeño porcentaje. Dado que esta es probablemente una descarga bastante considerable, asegurate de tener al menos 2 GB de almacenamiento libre antes de intentar actualizar tu dispositivo a Android 8.0 Oreo.

Te puede interesar | Se filtran imágenes y nuevas especificaciones de lo que será el Sony XZ2      

El Moto Z2 Force, al igual que su hermano menor Z2 Play estaban confirmados por Motorola que actualizarán a Android Oreo Oficial mediante OTA (Over the air), ahora mismo está en fase beta, pero ya puedes instalarlo manualmente con el software de T-mobile, y o te preocupes que es compatible con todos los modelos de Z2 Force. Esperemos que pronto llegue a los demás terminales Motorola.

¿Te gustaría recibir android Oreo en tu dispositivo de forma oficial? Cuentanos

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>