MediaTek Helio P40: procesador con soporte a la inteligencia artificial y reconocimiento facial
domingo, octubre 21, 2018

MediaTek Helio P40: procesador con soporte a la inteligencia artificial y reconocimiento facial

Mediatek tiene muy claros los objetivos para el siguiente año 2018, pues este fabricante  chino de procesadores quiere dedicarse exclusivamente a los dispositivos móviles de gama media. Por esta razón el fabricante chino lanzará próximamente el nuevo Mediatek Helio P40, el cual se rumorea que vendría con soporte con inteligencia artificial y el famoso reconocimiento facial.

MediaTek Helio P40
MediaTek Helio P40

En este siguiente año 2018, MediaTek le dará importancia a su serie P, según algunos rumores nos sugieren que el fabricante chino de procesadores lanzará el MediaTek Helio P40, el cual sería el producto estrella de MediaTek, aunque por el momento no están claras las especificaciones que llevarían y complementarán a este procesador de la serie P. Lo que sí podemos afirmar es que el CEO de la compañía china, declaró que MediaTek tiene la intención de implementar y añadir diferentes funcionalidades a estos futuros procesadores que serán lanzados durante todo el año 2018.

Te puede interesar| Supuestos componentes del Galaxy S9: hay un lugar para el conector de auriculares

Entre estas funciones que MediaTek implementará en sus futuros procesadores serán el soporte con la inteligencia artificial y el reconocimiento facial. Finalmente, estos procesadores llevarían un chip de 10 nm a comparación de los 7nm que llevaba por ahora. Pero esta información aún no ha sido confirmada por el propio fabricante chino, así que tenemos que esperar las noticias que MediaTek pueda lanzar al comenzar el año 2018 que está por llegar, lo único que podemos confirmar es que se centrarán como dijimos en procesadores para dispositivos móviles de gama media, para que puedan llevar soporte de la inteligencia artificial y el reconocimiento facial, que últimamente estará en muchos de los móviles que se presentarán el siguiente año.

¿Crees que MediaTek hará un buen trabajo con sus procesadores el año 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>