Como instalar Android Oreo en OnePlus 5 (Custom Rom)
sábado, octubre 20, 2018
OnePlus 5 ahora puede obtener una versión personalizada de Android 8.1 Oreo. Aunque esta ROM personalizada está disponible para el público, todavía está bajo prueba por parte de sus desarrolladores, ya que Android 8.1 acaba de salir de Google Labs.

Resultado de imagen para ONEPLUS 5

El renombrado desarrollador darkos (nombre de usuario de XDA) ha lanzado el nuevo OmniRom basado en el último Android 8.1 Oreo. Ofrece las últimas actualizaciones de seguridad, fondos de pantalla, iniciador y muchas más características de valor agregado para el OnePlus 5. Con Android 8.1 Oreo, obtendrá nuevos temas de fondo de pantalla, launcher del Pixel 2, menú de energía rediseñado, nueva animación de apagado y reinicio, iconos de barra de estado redondos y configuraciones.

Nota:  Este procedimiento es muy técnico y debe ser realizado por una persona con conocimiento sólido de enraizamiento de dispositivos Android. Si el proceso de instalación paso a paso no se sigue correctamente, existen posibilidades de que el teléfono inteligente se bloquee o se vuelva irreparable. SolucionesWinDroid no se hace responsable de los daños o reclamos de los lectores si el procedimiento no arroja los resultados requeridos o si el teléfono inteligente tiene ladrillos. Por lo tanto, se aconseja a los usuarios proceder con precaución.

Te puede interesar | Oppo A83: es lanzado con reconocimiento facial en lugar del sensor de huellas
Cómo instalar Android 8.1 Oreo Omni ROM en OnePlus 5:

1 Paso: Descarga la ROM y Google Apps en su dispositivo.

2 Paso: inicia el modo recovery (TWRP).

3 Paso: Una vez que ingrese al menú de configuración de TWRP, borre la memoria del teléfono (hacer un wipe) seleccionando la opción ‘Limpiar’. Una vez hecho esto, seleccione ‘Deslizar para restablecer a los valores de fábrica’ realizar restablecimiento de fábrica.

4 Paso: regrese a la pantalla principal de TWRP y pulse ‘Instalar’ seleccionando el archivo .Zip en la memoria del teléfono.

5 Paso: Regrese a la configuración del menú TWRP para aprobar la instalación tocando ‘Deslizar para Confirmar Flash’

6 Paso: comienza el flasheo de la ROM personalizada y luego de unos minutos aparece el mensaje ‘Correcto’ en la pantalla, completando así la instalación.

Descargas

Rom:  Android 8.1 LineageOS 15.1 para OnePlus 5 (// XDA )
Gapps:Gapps

¡Síguenos!

117,058FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>