Siguen las demandas contra Apple por desacelerar sus iPhones
domingo, octubre 21, 2018

Hace una semana salió una noticia la cual fastidió mucho a los usuarios de Apple, pues dicha empresa confirmó que desacelera sus antiguos dispositivos para mantener la vida útil de la batería. Esta noticia le ha hecho ganar a Apple muchas demandas tribunales en diferentes partes del mundo, pues es algo lógico que los usuarios de iPhones se sientan estafados por lo que hace Apple con sus dispositivos antiguos.

Apple desacelera sus iPhones antiguos
Apple desacelera sus iPhones antiguos

Según Reuters, ocho enfurecidos propietarios de dichos dispositivos han entablado demandas tribunales en los distritos de los Estados Unidos como San Francisco, California, Nueva York e Illinois, incluso hay un caso de demanda en un tribunal israelí. Desacelerar o ralentizar los iPhones no fue aceptado por ningún usuario, pues según Apple ha hecho esto para cuidar la vida útil de la batería y así evitar que los iPhones se apagaran abruptamente.

Te puede interesar| Xiaomi actualiza MIUI 9 con los gestos del iPhone X

Una demanda presentada en un tribunal de los Estados Unidos, decía que la incapacidad de la batería era un defecto de fábrica, pues los tiempos de carga que fueron ralentizados lo hace el procesador que el propio Apple fabrica. Esta demanda también incluye que la compañía trata de ocultar este problema como una característica positiva a futuro, cuando es todo lo contrario, pues este es un defecto del propio iPhone. Todo estas demandas seguirán aumentando en diferentes lugares del mundo, pues los usuarios se sienten estafados y se rehúsan a comprar un nuevo iPhone. Especiales en el ámbito tributario, comentan que Estados Unidos carecen de normas de protección al consumidor, y que todas estas demandas que hacen los usuarios serían en vano, pues solo se les daría un reembolso.

¿Tu que piensas de esta medida que ha decidido Apple con sus dispositivos?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>