HTC Ocean Harmony: salida y especificaciones técnicas
viernes, octubre 19, 2018

HTC Ocean Harmony: salida y especificaciones técnicas

El año 2017 estuvo lleno de novedades em los diferentes fabricante, HTC lanzó una nueva serie de sus dispositivos móviles, la serie U, en la cual tenemos al HTC U Ultra, U Play, U11, U11+ y U11 Life. Todos estos móviles tuvieran una muy buena acogida entre los diferentes usuarios, por ejemplo el  HTC U11 fue un móvil que trajo la novedad de poder estrujar el móvil para abrir la cámara y tomar una fotografía. Pero este año 2018, HTC lanzará una versión atenuada del teléfono insignia HTC U11+, el cual llevaría el HTC Ocean Harmony.

HTC Ocean Harmony
HTC Ocean Harmony

HTC quiere ganar terreno en la gama media con este HTC Ocean Harmony, el cual vendría en dos versiones. Una versión llevaría el procesador Snapdragon 652 acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento, mientras que en otra versión llevaría el procesador Snapdragon 660 acompañado de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento. Ambos llevarían una pantalla de 5,99″ Full HD+, con el sensor Edge sense del HTC U11, vendría con cámaras frontales duales de 5 Mpx y una cámara frontal de 12Mpx y por último la capacidad de la batería sería de 3.930 mAh.

Te puede interesar| Xiaomi actualiza MIUI 9 con los gestos del iPhone X

 Según Digitimes, HTC lanzará pocos dispositivos móviles en el año 2018, pues esta compañía siempre ha sido criticado por no comercializar sus productos, por este motivo HTC se concentraría mas en I+D(Investigación + Desarrollo) y la comercialización de sus dispositivos móviles durante este año 2018. Este dispositivo HTC Ocean Harmony podría ser presentado en el CES 2018 y es probable que también sea presentado el próximo buque de HTC, hablamos del HTC U12 el cual llevaría una pantalla 4K junto con el  procesador mas actual que lanzará Qualcomm al mercado, el Snapdragon 845.

¿Crees que HTC se encuentre en un top de los mejores en el mercado móvil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>