Elephone S9: diseño y especificaciones técnicas
jueves, octubre 18, 2018

Elephone S9: diseño y especificaciones técnicas

A mediados de este año 2017 se filtraron algunas imágenes del panel que llevaría este Elephone S9, pues como sabemos esta marca tratará de clonar perfectamente en diseño al Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+, pues hoy en día ya sabemos del diseño que llevará este dispositivo móvil, el Elephone S9 ya que se ha mostrado en la IMPE (International Exhibition of Mobile Phones).

Elephone S9
Elephone S9

Hace unas semanas mucho se decía sobre este dispositivo móvil, pero solo eran rumores que no eran confirmadas o probadas que podrían ser reales, pero a dia de hoy la misma compañía ha lanzado mas detalles sobre las especificaciones técnicas de este móvil. Sabemos la pantalla con la que este dispositivo móvil saldría al mercado la cual es una pantalla AMOLED, según Elephone eligió este panel por los negros absolutos y el gran contraste, pero lo más importante por la protección a la vista, gracias a la menor tensión ocular.

Te puede interesar| Lista de dispositivo móviles que llevarían el Snapdragon 845

Este Elephone S9 tendrá un cuerpo de vidrio, junto a una pantalla AMOLED de 6″ con una relación de aspecto de 18:9, esta pantalla llevará un curvatura diagonal en ambos lados. El procesador, aún no está confirmado pero se rumorea que estaría entre el Snapdragon 835 o el Snapdragon 660, al procesador lo acompañaría 4 o 6GB de RAM/64GB de almacenamiento. La cámara trasera, será un cámara doble con sensores de 13Mpx para ambas cámaras, con tecnología RGB y B&W, las cuales ayudarán a lograr el efecto bokeh. En el software llevaría Android 8.0 Oreo, junto al soporte con NFC.

Precio y salida

Según medios chinos, el precio de este Elephone S9 sería de $306 dólares. La fecha de salida aún no esta confirmada en ningún medio, pero es posible que sea entre los meses de febrero y marzo.

¿Crees que este Elephone S9 será un buen móvil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>