Conoce el Alcatel 3C, posiblemente el móvil más barato con pantalla 18:9 -
jueves, octubre 18, 2018

Conoce el Alcatel 3C, posiblemente el móvil más barato con pantalla 18:9

Como se ha visto hasta hace unos meses, las pantallas 18:9 has sido enfocadas a los teléfonos inteligentes de la gama alta, cada vez mas compañías se se suman mas a esta característica y no necesariamente en la gama alta. Ahora la compañía Alcatel se une a esta moda agregando pantallas de 18:9 a por lo menos unos de sus dispositivos. Alcatel 3C es uno de sus nuevos dispositivos que planea introducir en los próximos meses, y conociendo sus especificaciones, apostamos a que es uno de bajo costo. Según se sabe, Alcatel 3C se comercializará en Europa con un precio de solo 120 euros. El teléfono inteligente estará disponible en tres colores: azul metálico, negro metálico y oro metálico.

Alcatel 3C

Caracteristicas

La principal característica, vendrá con una pantalla IPS de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, con una resolución de HD+ (1440 x 720). El resto de especificaciones no son del todo impresionantes, pero bastante decentes para un teléfono de gama media.En su interior, el Alcatel incluye un procesador MediaTek MT 8321 de cuatro núcleos y 1,3Ghz, con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y expandible. Nos encontramos una cámara  trasera de 8 megapíxeles, junto con una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Te puede interesar | Siguen las demandas contra Apple por desacelerar sus iPhones

Alcatel 3C cuenta con ranura para doble SIM, y viene con Android 7.0 Nougat de fábrica. Cuenta con una batería de 3.000 mAh y según Alcatel debe durar hasta 15 horas de tiempo de conversación o hasta 300 horas de tiempo de espera. Como vemos, no solo los terminales de gama alta tienen este tipo de características sino que la gama media se va poco a poco va tomando terreno. Alcatel poco a poco está tomando terreno en la gama media.

¿Alcatel 3C puede ser el teléfono inteligente más barato con este tipo de característica?

5 Comentarios

    • Hola, gracias por la pregunta. Te puedo decir que no lo he probado, pero que he visto vídeos y opiniones de muchas personas, que el Blackview S8 por el precio que tiene no está nada mal, el único punto flojo que he podido observar es el de la cámara, pero tampoco podemos exigirle mucho por ese precio. Espero que te haya servido nuestra opinión, saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>