Se filtran imágenes y nuevas especificaciones de lo que será el Sony XZ2
jueves, octubre 18, 2018

Se filtran imágenes y nuevas especificaciones de lo que será el Sony XZ2

Durante las últimas semanas se han filtrado mucha información sobre las especificaciones técnicas que llevaría el Sony XZ2, incluso este Sony XZ2 apareció en GeekBench. Gracias a estas filtraciones podemos hacernos una idea de los que podría ser este Sony XZ2 y también de las especificaciones técnicas que este llevaría.

Sony H8216-H8266 posibles especificaciones
Sony H8216-H8266 posibles especificaciones

Como podemos ver en esta imagen filtrada podemos ver que tendrá una pantalla Triluminos de 5.48″ con una resolución Full HD, con Corning Gorilla Glass para la protección de esta. En el procesador encontraremos el último procesador que presentó  Qualcomm, el Snapdragon 845.  Sabemos que para este Sony XZ2 varían 2 diferentes versiones, la versión H 8216 que llevará 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno con 3120 mAh en la capacidad de batería y para la versión H 8266 tendremos 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno con 3240 mAh en la capacidad de batería para esta versión.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrían llegar al mercado en marzo

Este dispositivo móvil tendría soporte en tecnologías como carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, Smart Stamina, etc. Las dimensiones son de 157 x 78 x 8,1 mm y 159 gramos de peso según la imagen filtrada con sus especificaciones. En el aspecto de las cámara tendríamos una cámara dual de 12 Mpx y la cámara frontal sería de 15Mpx. Este dispositivo móvil como no puede faltar tendría la protección IP68, es decir resistencia al polvo y al agua. A lo largo de esta semana han salido unas imágenes que se han filtrado, las cuáles son las siguientes que te vamos a mostrar:

Sony XZ2
Sony XZ2

Estas imágenes son lo que sería el posible diseño que llevaría este Sony XZ2 pues como vemos lleva una pantalla sin marcos, algo nunca visto en un dispositivo Sony. Muchos rumorean que la pantalla sería Edge, pero para confirmar todos estos rumores tendremos que esperar al MWC 2018, donde sería el evento donde se presente este buque del fabricante japonés Sony.

¿Crees que este móvil pondrá a Sony como líder del mercado?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>