Meizu 15 Plus: se filtra imagen que confirma su espectacular diseño
domingo, octubre 21, 2018

Meizu 15 Plus: se filtra imagen que confirma su espectacular diseño

Hace una semana aproximadamente te mostramos unas imágenes filtradas del Meizu 15 Plus, este es el próximo dispositivo móvil que la empresa china Meizu lanzará al mercado junto al Meizu M6S. En la imagen filtrada nos desvela el espectacular que este Meizu 15 Plus llevaría, podemos ver la parte frontal y trasera del móvil, lo cual nos desvela mucha información.

Filtración Meizu 15 Plus
Filtración Meizu 15 Plus

Meizu es la empresa china que aún no se ha unido a la moda del todo pantalla, pues en este año no lanzó ni un dispositivo móvil con esta nueva tecnología, es por este motivo que se espera que el Meizu M6s sea el primer móvil todo pantalla de la empresa Meizu, junto al Meizu 15 Plus, que se especula que será el gama alta e insignia del fabricante chino mientras que el Meizu M6s sería una gama media económico. Ambos móviles serían presentados a mediados del año que está por llegar, 2018.

Te puede interesar| Los teléfonos con Android Lollipop, Marshmallow o Nougat presentan un grave problema

En la imagen filtrada podemos ver lo que sería una hoja publicitaria del Meizu 15 Plus, podemos observar en la parte frontal que será un todo pantalla, como se rumoreaba tendrá la cámara frontal en un lugar muy parecido al del Essential Phone y por último podemos ver el lector de huellas en la parte inferior. En la parte trasera podemos ver que tendrá una cámara dual y debajo lo que puede ser el Flash LED. En el artículo anterior te contamos que se rumoreaba que llevaría un procesador Exynos de Samsung, pues esto a sido desmentido, ya que llevaría el Snapdragon 835 de Qualcomm. También debes saber que este Meizu 15 Plus es una edición por su aniversario 15º de la compañía china, aún no tenemos fecha exacta de la presentación de este móvil pero se dice que será en el mes de marzo del siguiente año 2018.

¿Que opinas de los dispositivos móviles de Meizu?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>