Lista de los dispositivos móviles que llevarían el Snapdragon 845
jueves, octubre 18, 2018

Lista de los dispositivos móviles que llevarían el Snapdragon 845

A pocos días de comenzar el año 2018, muchos esperamos con ansias los nuevos dispositivos móviles que presentarán los diferentes fabricante alrededor de todo el mundo. Todos estamos pensando con qué novedades nos sorprenderán las compañias, lo que sabemos es que algunas de estas compañías usan el procesador Qualcomm para sus gamas altas, como ya sabemos el Snapdragon 845 será el más avanzado procesador que fabricará Qualcomm, gracias a una imagen filtrada, podemos ver la lista de los dispositivos móviles que llevarían este procesador.

Lista de móviles que llevarían el Snapdragon 845
Lista de móviles que llevarían el Snapdragon 845

La lista de dispositivos móviles que llevarían el Snapdragon 845 se ha filtrado en Weibo, dicha lista muestra móviles como el Samsung Galaxy S9/S9+, Note 9(como sabemos algunas versiones llevan el procesador Exynos propio del coreano Samsung y otras versiones llevan el procesador de Qualcomm), LG 7/LG 7+ Y EL V40, LG usó en el LG G6 el Snapdragon 821, mientras que en el LG V30 decidió usar el Snapdragon 835. También encontraremos que en la lista se encuenta los HTC U12/ U12+, el Sony XZ Pro-A de Sony, el Google Pixel 3XL, y el Moto Z 2019 de Motorola.

Te puede interesar| Se filtran imágenes y especificaciones de lo que será el Sony XZ2

En la lista también nos encontraremos también dispositivos móviles desde china, pues encontramos al Xiaomi Mi Mix 3 y Mi 7, también al Nubia Z18s y los OnePlus 6 y OnePlus 6T. Todos estos dispositivos móviles se presentarán en el siguiente año, algunos el el CES 2018 y otros en el MWC(Mobile Worlds Congress) 2018, lo que sabemos es que muchos fabricantes usarán el último procesador que presentará Qualcomm, el Snapdragon 845, para los gamas altas. Solo nos queda esperar el año 2018 que ya está muy cerca para ver más noticias sobre este procesador.

¿Crees que el Snapdragon 845 tenga un gran cambio a su versión anterior?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>