Xiaomi Mi A1: soporta carga rápida en nueva actualización de Android 8.0 Oreo
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi A1: soporta carga rápida en nueva actualización de Android 8.0 Oreo

Uno de los dispositivos móviles que fue nominado como el mejor calidad/precio del año, fue el Xiaomi Mi A1. Pues a principios de septiembre, el fabricante chino lanzó al mercado un móvil llamado Xiaomi Mi A1, que estuvo o está en boca todos por la gran calidad y sobretodo el precio tan accesible que este tiene, un gama media que no viene con la capa de personalización MIUI de Xiaomi, este viene con el software de Google, Android One, el cual ha servido para que las últimas actualizaciones no tarden a llegar a este dispositivo.

Actualización del Xiaomi A1
Actualización del Xiaomi A1

Durante el lanzamiento de este móvil, Xiaomi ya habia prometido lanzar Android 8.0 Oreo lo más pronto posible para el Xiaomi Mi A1, y así fue, pues Xiaomi lanzó una beta de Android 8.0 Oreo para estos dispositivos. Esta actualización trajo las nuevas funciones que trajo la última versión de Android, como por ejemplo el modo imagen en imagen, selección de texto inteligente, puntos de notificación, etc. Pero en esta nueva actualización trajo una función adicional y casi inesperado por los usuarios: soporte con carga rápida.

Te puede interesar| El OnePlus 5 también tendrá la función “Face Unlock” del OnePlus 5T

Así como leíste, el Xiaomi Mi A1 ahora tiene carga rápida, pues de acuerdo con Telecom Talk, que son los que han probado la actualización de Android 8.0 Oreo en el Mi A1, pues la carga de 0 a 100% solo ha tardado 92 minutos a comparación de las dos horas que tardaba en la versión anterior. Vale decir que esta carga rápida funcionó con un cargador Dash Charge del fabricante OnePlus, aún no podemos afirmar si es posible que esta carga rápida funcione con el cargador que viene por defecto en la caja, más podemos decirte que con un cargador que tenga tecnología de carga rápida, puede llegar a servir.

¿Haz usado un cargador de carga rápida en tu Xiaomi Mi A1?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>