Oukitel K10: tenemos fecha de salida y sus especificaciones técnicas
jueves, octubre 18, 2018

Oukitel K10: tenemos fecha de salida y sus especificaciones técnicas

Hace aproximadamente 2 semanas te adelantamos que Oukitel lanzará un móvil con una batería de 11,000 mAh pero no te mostramos todas las especificaciones con las que vendría acompañado este móvil del fabricante chino Oukitel. El día de hoy te podremos decir las especificaciones técnicas que tendría este dispositivo móvil, te adelantamos que tendrá soporte para NFC y Face ID.

Oukitel K10
Oukitel K10

Como te lo dijimos, este Oukitel K10 llevará soporte de NFC y Face ID, pero no te preocupes, si no confías en la tecnología de reconocimiento facial, pues tendrás el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo móvil. En la parte frontal nos encontraremos con la pantalla de 6″ Full HD+ y con una relación de aspecto de 18:9, también nos encontraremos con la cámara frontal que cuenta con un sensor de 13 Mpx, y la cual es muy importante, ya que también servirá como método de seguridad, pues podremos bloquear nuestro móvil con el reconocimiento facial gracias a que este dispositivo móvil soporta cierta tecnología al igual que el NFC para poder hacer pagos desde nuestro móvil. Por la parte trasera nos encontraremos una elegante cubierta a base de cuero, el lector de huellas y la cámara principal que cuenta con un sensor de 21 Mpx.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrían llegar al mercado en marzo

En el procesador nos vamos a encontrar con el MediaTek P 23, el cual estará acompañado de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento, y como no olvidar la capacidad de batería que llevará que es de 11000 mAh. Un punto negativo de este dispositivo móvil es que no sería lanzado con Android 8.0 Oreo, si no con su versión anterior, Android 7.1.1 Nougat.Lo que no sabemos aún es el precio del que costaría este dispositivo chino de Oukitel, más te podemos adelantar que este móvil sería presentado a principios del mes siguiente, enero.

¿Que opinión tienes de este dispositivo móvil, el Oukitel K10?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>