Oppo A83: es lanzado con reconocimiento facial en lugar del sensor de huellas
viernes, octubre 19, 2018

Oppo A83: es lanzado con reconocimiento facial en lugar del sensor de huellas

Hace poco te mostramos los dos móviles que había lanzado Oppo hace unos días, el Oppo A75 y A75S, pues el fabricante chino no ha parado de lanzar dispositivos móviles y hoy nos presenta oficialmente el Oppo A83, el cual no cuenta con un lector de huellas, pues el método de seguridad que usará este dispositivo es el reconocimiento facial.

Oppo A83
Oppo A83

Especificaciones técnicas

Este Oppo A83, está siguiendo la moda del todo pantalla y a la relación de aspecto de 18:9, está construido en un cuerpo metálico. En la parte frontal nos encontraremos con una pantalla de 5,7″ con una resolución HD (1440×720) y con la cámara frontal que es de 8 megapíxeles, la cual es un punto muy importante ya que forma parte del método de seguridad que este móvil usa es el reconocimiento facial, la cual puede explorar 128 tipos de características faciales diferentes y puede desbloquear el móvil en un tiempo récord de 0.18 segundos. En la parte trasera nos encontraremos con la cámara trasera de 13 megapíxeles junto al Flash LED.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A1 soporta carga rápida con la nueva actualización

Ya si hablamos del apartado del hardware, pues cuenta con un procesador MediaTek Helio P 23 octa-core que corre a 2,3GHz, nos encontraremos con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, la capacidad de la batería de este dispositivo móvil es 3,180 mAh, nada mal sabiendo que la pantalla no tiene una resolución tan alta la cual es HD.

Precio y salida

Este dispositivo móvil ya está en preventa, por el momento en la página oficial de Oppo, los envios comenzarán el día 29 de diciembre. El precio es de $215 dólares y lo podremos encontrar en dos colores, en el color dorado y en el color negro.

¿Que te parece estas especificaciones técnicas que lleva el Oppo A83?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>