Nokia 5: nueva actualización de Android 8.0 Oreo Beta que soluciona el error de multitarea
domingo, octubre 21, 2018

Nokia 5: nueva actualización de Android 8.0 Oreo Beta que soluciona el error de multitarea

La primer actualización de Android 8.0 Oreo Beta que llegó al Nokia 5, trajo un error en el apartado de la multitarea, muchos de los usuarios reportaron este error en diferentes foros, pues el día de hoy se ha lanzado una nueva beta de Android 8.0 Oreo, en el cual muchos dicen que se ha solucionado este error de la multitarea.

Actualización Nokia 5
Actualización Nokia 5

En este nueva actualización de Android 8.0 Oreo en su versión 5.160, con un tamaño de 1693.7 MB se dice que el error está solucionado, si tienes un Nokia 5 lo puedes verificar yendo a configuración y buscar las actualizaciones de sistema, y te debe aparece la información de la imagen que te hemos dejado. Aún no se sabe que grandes cambios ha traído esta actualización, más de las funciones que trae Android 8.0 Oreo como el modo imagen en imagen, el autocompletar inteligente, entre otras diferentes funciones. Esta nueva actualización hace creer que una no tan lejana actualización llegará a su hermano mayor, el Nokia 6 entre estos días o las primeras semanas del mes siguiente.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrían llegar al mercado en marzo

Algunas características que hacen a el Nokia 5 un móvil muy equilibrado es que cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.2″ HD (1280×720),  2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno. En el procesador podremos encontrar al Snapdragon 430 octa-core que corre a 1.4 GHz, más en el procesador gráfico nos encontraremos con la Adreno 305, en la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh. El software como ya te habrás podido dar cuenta es Android Stock, algo que muchos valoran a la hora de elegir un dispositivo móvil y que hablar del lector de huellas y  su buena ubicación en la parte frontal de este dispositivo móvil.

¿Está Nokia siendo muy puntual con las actualizaciones de Android?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>